Club asdon
pirineos
viajes
Regala Aventura
Fotografia
taller fotografia
Estás en: Inicio » Agenda Aventurera » Esqui en Astun Navidad

Agenda Aventurera

Esqui en Astun Navidad

Esqui en Astun Navidad
Esqui en Astun Navidad

Esqui en Astun Navidad

Esqui en Astun Navidad

26 AL 30 DE DICIEMBRE


MAS INFO:

Es la estación ideal para todos los públicos, con una buena zona de principiantes, con una gran cantidad de  pistas azules, los expertos pueden disfrutar al máximo y los que les gusta el fuera pista podrán practicarlo.

Esta estación tiene una cualidad importante es la estación de tod@s, aquí encontraras tu sitio, hay pistas para todos los niveles y por tanto en las familias no habrá ningún integrante que se aburra o lo pase mal.

Esta estación cuenta con una gran comodidad y facilidad de acceso a la zona de pistas. Dispone de 5 pistas verdes, 18 pistas azules, 21 pistas rojas, 6 pistas negras,  varios itinerarios fuera de pistas para lo mas expertos.


NÚMERO DE PLAZAS: 80 PAX (70 en bus y 10 por libre)
PUNTO DE ENCUENTRO: Hotel Mur (3*) en la calle Santa Orosia, 1, 22700 Jaca, Huesca. Para cualquier duda contactar con nosotros por móvil o wassap al 722211591 (Nacho).

Si has elegido la opción de ir en autobús (sobre coste de 66€/pax) el lugar de salida en el que te recogerá el autobús será.
* Toledo (10h00) | Esplanada de autobuses
* Aranjuez (11h00) Estadio Deleite (vía de servicio)
* Pinto (11h30) Parking Juan Carlos I
* Leganés (12h00) Parking Estación Zarzaquemada
* Méndez Álvaro (12h30) C/ Retama, 3
* Wanda Metropolitano (13h00) Parking
* Alcalá de Henares (13h30) Hipercor.
 
HORA DE QUEDADA: El Viernes según vayáis quedando.
RECORRIDO MEJOR PARA EL VIAJE: (445 km - aproximadamente 4h 45 min) por la A-2 dirección Zaragoza, tomar la salida 311B de la izquierda e incorpórate a A-2/Z-40 dirección Huesca/Barcelona, tomar la Salida 322B siguiendo las señales de N-330/Parque Goya/San Giorgio e incorpórate a N-330 dirección Huesca, incorpórate a A-23 en dirección A-23/Sabiñánigo/Jaca, Continua durante 130 km hasta llegar a Jaca . Toma la salida hacia Jaca (Norte)/N-240/Pamplona, seguidamente continúa por Ctra. Jaca/N-330a y entrarás en Jaca, buscar la Calle Santa Orosia, 1, donde se encuentra el hotel.

COMPARTIR:

EL PRECIO  es de 360€ por persona.

INCLUYE:
- Alojamiento 4 noches en habitaciones triples o cuádruples.
- 4 días de forfait en la estación de Astún.
- Traslados en autobús a pistas.
- Pensión completa.
- Alquiler de material esquí, snow (casco incluido).
- 2h de clases al día con la escuela de esquí de Astún.
- Asistencia durante todo el viaje de un guía y propuesta de rutas guiadas.

El Valle del Aragón es uno de los valles más visitado del Pirineo Aragonés. Localizado en la parte noroccidental de la provincia de Huesca (España), hace frontera con el Valle de Aspe (Francia).Comprende tres zonas geográficas históricas: Al sur el Campo de Jaca la zona más amplia y que conecta con la Val Ancha, Bardaruex formado por los términos municipales de Villanúa y Castiello de Jaca, parte media del valle y el Valle de Canfranc, la parte norte más angosta y cerrada.

El VAlle del Aragón recibe su nombre por el río Aragón, que va desde el  norte a sur y nace casi en la frontera con Francia en los ibones de Truchas y Escalar en Astún, e incluye a los municipios de Canfranc, Villanúa, Castiello de Jaca, Jaca.

Este valle es conocido por el gran arraigo de las  empresas de aventura donde podrás  hacer  senderismo, la escalada, el descenso de barrancos, aguas bravas en kayaks, parapente, etc.

ALGUNOS CONSEJOS:

1. EL Casco:
El uso del casco no es obligatorio pero es altamente recomendable llevarlo. Puedes alquilarlo con el resto de la equipación.


2. Para disfrutar al máximo escoge el material de esquí y snowboard conforme a tu nivel y necesidades:
Una buena opción para acertar con la elección del material que  facilitará tu comodidad a la hora de esquiar, así como tu aprendizaje es pedirle consejo al personal del Alquiler. Ellos te ayudaran a escoger los esquís o tabla que mejor se adapten a ti.


3. Lleva indumentaria adecuada para la estación de esquí:
Las estaciones de esqui aunque son lugares bastantes comodos y seguros no dejan de ser una actividad de montaña,por lo tanto si esquías como si no, lleva siempre guantes, gorro y ropa de abrigo.


4. Protégete contra la radiación solar:
Unas gafas de sol adecuadas y protección solar de factor 30+ o superior para la cara son esenciales.


5. Esquia con seguridad:

Respecta a las personas que empiezan en el mundo del esquí, recuerdas tu primeras veces con tu tabla o esquís.Elige los descensos en función de tu nivel .

Club asdon
pirineos
viajes
Regala Aventura
Fotografia
taller fotografia