Tarjeta regalo
Viajes de esqui
Club asdon
Campamentos de verano 2019
Viajes internacionales
pirineos
Fotografia
Estás en: Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Asdon Aventura es una empresa pionera en el mundo del Turismo Activo en España desde 1989. Fundadora y empresa del Grupo Asdon Aventura, cuenta con 5 centros propios de turismo activo donde realiza actividades multiaventura, deportes de la aventura, campamentos de verano, eventos para empresas, ocio y viajes.
Todos los monitores de Asdon Aventura están especializados en la actividad y el trabajo que desarrollan, con una amplia experiencia y currículum que les proporciona gran capacidad de ejecución y resolución ante cualquier imprevisto que surja, la seguridad es nuestra máxima prioridad.

La Calidad, Calidez y Confianza que ofrecemos en nuestros productos y servicios, corresponden a los máximos criterios de profesionalidad tanto en su preparación como en su ejecución. Mostramos el más absoluto respeto al medioambiente, y nuestros clientes se verán acompañados por un trato respetuoso al mismo tiempo que cordial y amable de todo nuestro equipo humano.

Trabajamos en todo momento en contacto con la Naturaleza, por ello no entendemos nuestro trabajo sin el máximo respeto por el medio natural que nos rodea. Nuestras actividades y programas están dirigidos a todo tipo de público, se adaptan a sus participantes en función de la edad, experiencia, necesidades, expectativas, etc.

En nuestros curriculum contamos entre otras titulaciones con TD3, TD2, TD1, TAFAD, Magisterio (Educación Física y Educación Especial), Licenciados superiores, Curso de Paracaidismo, Curso de Monitor de Turismo Activo, Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Técnico Socorrista Acuático, Primeros Auxilios, Monitor de Esqui, Monitor de Snow, exmilitares, etc.

Asdon Aventura, empresa de turismo activo

MISIÓN

Ser una empresa líder en el sector del Turismo Activo y de gran valor para nuestros visitantes. Promover el turismo activo en aquellas comunidades autónomas donde tenemos centros multiaventura a fin de asegurar experiencias únicas en el cliente, mejorando la calidad de vida local y protegiendo su entorno natural.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa de Turismo Activo, mejorando día a día en servicio, calidad y calidez hacia el cliente. Expandiendo y diversificando nuestros servicios para ser una de las empresas lideres en España del sector, con rápido crecimiento en las comunidades autónomicas donde estamos ubicados.

VALORES

Los valores que guian las acciones y la operatividad de Asdon Aventura son: Sostenibilidad, Calidad, Confianza, Respeto, Honestidad, Compromiso y Lealtad.

TRABAJO

Es la oportunidad que tenemos en Asdon Aventura de ofrecer a nuestros clientes los valores de la empresa, nuestros servicios y poder mejorar día a día.


Filosofía de las 3 C: Calidad, Calidez y Confianza

Qué hacemos

Organizamos y realizamos actividades de turismoa activo y multiaventura para grupos y particulares de todos los niveles, en nuestros centros multiaventura repartidos por toda la geografía española .

Dónde lo hacemos

Las actividades de exterior las realizamos en distintos entornos naturales de excepcional belleza y con un alto valor ecológico como es el Parque Nacional del río Guadarrama, el Parque Natural del Alto Tajo, la Serranía de Cuenca, Pirineos, etc.
Asdon Aventura, empresa de Actividades multiaventura

Disponemos de:

  Centros multiaventura propios en Madrid, Guadalajara, Cuenca y Huesca.
  Centros multiaventura adheridos al Grupo Asdon por toda la geografía española.
  Opciones de alojamiento para todos los gustos : en hotel, casas rurales, apartamentos, albergue, camping, etc.
  Posibles servicios asociados a los centros multiaventura como cafetería, restaurante, sala de descanso, terraza de verano, piscina, etc.
  Centros de actividades dotados de vestuarios y material para realizar actividades de aventura (aguas bravas, paintball, quads, rafting, turismo náutico, descensos de cañones, raid aventura, etc.).

Las actividades cuentan con

  • Todo el material empleado esta en perfecto estado de uso y el técnico esta homologado.
  • Las actividades son guiadas por técnicos deportivos y monitores especializados, según legislación vigente.
  • Todos los participantes están cubiertos con un seguro de accidentes y RC.
  • En todas las actividades disponemos de vehículos de apoyo.

    Con alguno de nuestros clientes.

  • Tarjeta regalo
    Viajes de esqui
    Club asdon
    Campamentos de verano 2019
    Viajes internacionales
    pirineos
    Fotografia