Club asdon
pirineos
viajes
Regala Aventura
Fotografia
taller fotografia
Estás en: Inicio » Centro BTT

Centro BTT

El Parque Natural del Alto Tajo cuenta con una extensión superior a las 100.000 hectáreas, lo que le convierte en un espacio ideal para la práctica del BTT y el cicloturismo, el entramado de pistas y carreteras secundarias hacen las delicias de todos los aficionados a este deporte.

Los paisajes y pueblos que componen el parque son de lo más variado y espectacular, generando un sin fin de alternativas y combinaciones que hacen casi inagotable las alternativas para pedalear por sus valles, bosques, parameras y hoces.

En Poveda de la Sierra se crea en el año 2010 el Centro de BTT Molina de Aragón Alto Tajo, para promover desde él cualquier propuesta que apoye y fomente el uso y disfrute de la bicicleta de montaña por este entorno natural.


Desde el Centro de BTT te proponemos tres fórmulas diferentes.

Las bicicletas las ponemos nosotros: Bicicletas de gama media/alta de diferentes medidas ( para mayores y niños ) , cascos, mochilas, guantes.
Rutas Realizamos rutas por el corazón del Parque Natural del Alto Tajo. Las rutas son por zonas de alto valor paisajístico con puntos de interés geomorfológicos. Nuestros monitores te enseñaran los secretos del Parque Natural.
Las bicicletas las pones tu / taxi bicicletas: Te organizamos las rutas, te damos apoyo logístico y te retornamos con nuestros vehículos al lugar de retorno.



Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas para disfrutar del entorno a tu aire.
Fechas: del 15 de Enero a 31 de Diciembre.
Material Personal necesario: Ropa cómoda y de recambio.
Material técnico individual, que os proporcionamos: BTT, cascos, guantes, Mochilas.
Material Técnico de grupo, que os proporcionamos: mapas, botiquín.
Club asdon
pirineos
viajes
Regala Aventura
Fotografia
taller fotografia