ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
CARTA EUROPEA CEST
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19

Parque multiaventura en Madrid.

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA: Parque aventura en la Sierra de Madrid equipado con tirolinas, parque de cuerdas, circuitos aéreos, salto al vacío, zonas de escalada , galería de tiro con arco, puenting, futbolín humano, parque infantil, granja .

Parque Multiaventuta familiar - Asdon Aventura

El parque multiaventura.

Nuestras instalaciones cuentan con actividades de diferentes niveles tanto para familias activas como para aventureros.

Diferentes actividades con niños desde los 4 años, escapadas cerca de Madrid con multiaventura para todos.

Actividades a la carta para celebraciones de cumpleaños, despedidas de solteros, eventos de empresa y centros educativos.

Puenting, tirolinas y salto al vacío - Asdon Aventura

Puenting, tirolinas y salto al vacío.

Disfruta de estas 3 actividades que podrás combinar y te dejaran super relajado después de experimentar la mayor sensación de adrenalina que te puedas imaginar, con una seguridad del 100%.

30 años de experiencia nos avalan y más de 50.000 saltos..

Actividades realizadas en un entorno natural único, en el parque nacional de la sierra de Guadarrama, en Madrid.

Camping con instalaciones en la sierra de Guadarrama - Asdon Aventura

Instalaciones en plena naturaleza.

Situado en el parque nacional de la Sierra de Guadarrama, te ofrecemos un centro con todas las comodidades que puedes desear y esperas cerca de Madrid.

Contamos con restaurantes interiores, restaurante exterior con mirador, terraza, piscina de verano, vestuarios, recepción, cabañas en los árboles, ecolodges, bungalows, salas multiplex, escenario para presentaciones, granja, etc.

Asdon Aventura, Actividades para grupos en Madrid, Turismo Activo en Guadalajara, campamentos en Cuenca y deportes de aventura en Pirineos.

Asdon aventura pone a tu alcance las mejores actividades y deportes de aventura. Disfruta realizando puenting en Madrid, o un descenso en piragua por el Alto Tajo, quizás quieras iniciarte en el mundo de los descensos de cañones prueba con nuestro barranquismo en Cuenca y si quieres más adrenalina te proponemos nuestro centro especializado de rafting y barranquismo en Pirineos.

Completa tus actividades con nuestro parque de multiaventura en Madrid, y actividades como paintball en Madrid y Guadalajara, para disfrutar en familia, despedida, etc. actividades acuáticas y piraguas en el Pantano de San Juan.

Asdon Aventura es fundadora y productora del Grupo Asdon Aventura, contamos con 6 centros de multiaventura propios (en la Sierra Norte de Madrid, en el pantano de San Juan, en el Parque Natural del Alto Tajo, en la Serranía de Cuenca, en el Valle de Chistau y en el Valle de Tena) y 15 centros adheridos por todo el territorio nacional.


Eventos de empresa y grupos en Madrid.

Asdon Aventura cuenta con 2 ubicaciones para realizar tu evento de empresa muy cerca de la ciudad de Madrid. También para despedidas de solteros, reuniones familiares e incluso bodas al aire libre.

Camping Monteholiday - Asdon Aventura

Centro de Ecoturismo Monteholiday, situado en pleno valle de Lozoya y con vistas al parque Nacional del Guadarrama te ofrecemos actividades multiaventura para empresas, Team building, parque aventura, piraguas, puenting …

Nuestras instalaciones cuentan con salas de hasta 200 personas, restaurante, piscina, granja teatralizada, parque aventura, etc. También contamos con alojamiento en nuestras cabañas en los árboles, ecolodges confortables y bungalow.

Restaurante Chillout Martuka - Asdon Aventura

Restaurante Chillout La Martuka, situado en el pantano de San Juan te ofrecemos actividades y multiaventura en grupo. Nuestro restaurante ibicenco situado a la orilla del pantano te ofrece paellas con bogavante, parrilladas, fiestas privadas.

Disfruta de nuestras actividades náuticas a motor con banana acuática, wakeboard, esquí náutico o a remo como las piraguas, paddle Surf, bigsup. También podrás disfrutar de nuestro raid aventura o nuestro divertido humor amarillo acuático.

Actividades para grupos, empresas y escolares.

Actividades para grupos y familias en Madrid, Guadalajara y Pirineos

Si lo que deseas es disfrutar de una jornada divertida y emocionante en familia o con tus amigos en Asdon te ofrecemos Actividades multiaventura para grupos a medida. Contacta con nosotros y te aconsejaremos de como confeccionar tu programa de actividades multiaventura en grupo.

Actividades para escolares en Madrid

Disfrutar de un día de aventura o viaje de fin de curso con tus compañeros de clase es una experiencia única que Asdon te ofrece en alguno de sus centros multiaventura. Contacta con nosotros y nos adaptaremos a tus gustos y preferencia de Actividades multiaventura para escolares. Aunque la mayoría de actividades para colegios las realizamos en Madrid, Contáctanos porque también podemos hacerlas en Guadalajara, Cuenca y Pirineos.

Actividades y eventos para Empresas cerca de Madrid

Si deseas organizar una jornada de Team Building para tus empleados nuestros programas de Actividades multiaventura para empresas son originales, personalizados pero sobre todo divertidos. Crea lazos de unión entre compañero y fortalece el trabajo en equipo. Contacta con nosotros y te informaremos de cómo organizar la jornada de actividades para empresas bien en tu centro de trabajo o en nuestras instalaciones para eventos de empresa cerca de Madrid.

Actividades para Despedidas de solteros y solteras en Madrid y Guadalajara

Si quieres disfrutar de alguna Actividad multiaventura para Despedidas de soltero o soltera huyendo de las clásicas celebraciones, en plena Naturaleza, déjate llevar por tu instinto y celébralo con nosotros. Contáctanos y te informaremos de cómo organizar tu despedida de soltero o soltera cerca de Madrid.

El equipo de Asdon aventura tiene programadas diferentes actividades de aventura fijas todos los fines de semana y algunos días entre diario en nuestros centros de multiaventura en Madrid, Cuenca, Guadalajara y Huesca.

Nuestras instalaciones están ubicadas en distintos destinos naturales de alto valor natural como el Valle de Ordesa, Valle del Cinca, Alto Tajo, Serranía de Cuenca, Parque Nacional del Guadarrama …

Las principales actividades y deportes de aventura que realizamos son piragüismo, canoas, descensos de barrancos, quads, puenting, aguas bravas, rafting …

Ver todas

Asdon Aventura tiene un programa con actividades diferentes a las fijas tanto en nuestros centros como fuera de ellos.

Disfrutaras de programas de 1 día, fin de semana o incluso programas vacacionales para jóvenes y familias de una semana, campamentos de verano …

Paquetes o actividades como rutas en piragua por el Duratón, fin de semana en Asturias, multiactividad en Pirineos, descenso del Sella, viajes de esquí …

Ver todas




REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
CARTA EUROPEA CEST
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19