Tarjeta regalo
Viajes de esqui
Club asdon
Campamentos de verano 2019
Viajes internacionales
pirineos
Fotografia
Estás en: Inicio » Actividades » Parapente en Madrid

Actividades

Parapente en Madrid

Parapente en Madrid

Compartir

Parapente en la sierra de Madrid, espectacular experiencia que te hará sentir como un pájaro, emoción y adrenalina a tope.


Parapente en la sierra de Madrid.

El parapente, es un deporte aéreo en el cual podrás disfrutar en familia o con amigos de paisajes increíbles y emociones indescriptibles. Volaras con simplemente el sonido del viento en tus oídos al igual que lo hacen los pájaros surcando el cielo sin ninguna ayuda de motor.

La sensación de volar en parapente es alucinante, además de segura y divertidísima, iras acompañado/a de un piloto experto el cual hará lo posible para que te sientas a gusto y no olvides la experiencia nunca.

Libera toda el estrés acumulado y déjate llevar por las sensaciones que experimentarás durante un vuelo en Parapente en Madrid. Saltarás en La Muela, un mirador natural situado en la provincia de Guadalajara y muy cerca de Madrid. es considerado uno de los puntos de referencia para practicar parapente en la zona centro de España debido a su belleza y situación estratégica, con acceso por los cuatro puntos cardinales.

Para realizar un vuelo en parapente biplaza no se necesita entrenamiento previo, ni condición física especial. Nuestro instructor te explicará las pautas y movimientos necesarios para hacer un buen despegue y aterrizaje.


FechasTodo el año (depende de las condiciones de viento).
Edadesdesde los 18 años.
Experiencia.No es necesaria experiencia previa.
DificultadDependiendo de la zona en la que se realice.
Lugar de la actividadLa muela de Alarilla (Guadalajara).

Se puede hacer cursos y actividades a la carta. Ejemplo: Curso de iniciación, cursos de perfeccionamiento ...

Observaciones: La actividad y organización de la misma se pueden cambiar por motivos de metereología, seguridad, tiempo... siempre pensando en el beneficio de los participantes.


Adrenalina, tensión, emoción, sentirte como un pájaro, son sensaciones que descubrimos al realizar parapente. No dejes que te lo cuenten y siéntelo por ti mismo.


Parapente biplaza en la Muela, cerca de Madrid

Recomendaciones para hacer parapente
AproximaciónLa subida a la zona de salto es de unos 15 minutos aproximadamente desde el pueblo, los cuales son por una pista de asfalto y tierra.
DespeguesLos despegues y aterrizajes son suaves, pero al ser un deporte que depende de las condiciones del viento, ajenas al pilotaje, el aterrizaje puede ser menos suave de lo esperado por lo que te aconsejamos traer un calzado adecuado, lo ideal son botas de trekking o en su defecto zapatillas de deporte.
RopaLa ropa es fundamental, ven abrigado con ropa de montaña, forro polar y sudadera (depende de lo friolero que seas). Es suficiente con la ropa que usas para hacer trekking o dar un paseo por la montaña, también te recomendamos unos guantes para que no pases frío.

TARIFAS DE PARAPENTE EN MADRID

ACTIVIDAD DURACIÓN MÍNIMO EDAD NIVEL PVP + 5PAX
La muela de Alarilla Media jornada 2 Pax +18 * 70 € 65 €
Tarjeta regalo
Viajes de esqui
Club asdon
Campamentos de verano 2019
Viajes internacionales
pirineos
Fotografia