ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES
Estás en: Inicio » Array » Aventura Acuática en Familia

Array

Aventura Acuática en Familia

Aventura Acuática en Familia
Aventura Acuática en Familia

Aventura Acuática en Familia

Aventura Acuática en Familia

15,16 y 17 Mayo - 19, 20 y 21 Junio - 11, 12 y 13 Septiembre


PAQUETE FAMILIAR  con Asdon Pirineos.

Asdon Pirineos realiza actividades multiaventura para realizar con tu familia en un gran fin de semana o vacaciones familiares. Las experiencias  se pueden realizar con niños desde los 7 años de edad no requieren experiencia.

 

Destacamos una de las nuevas sensaciones familiares muy cerca de nuestra instalación disfrutaras de un  circuito multiaventura acuático. Realizaremos rápel acuático, escalaremos en roca sobre agua, aprenderemos a saltar con seguridad al agua y disfrutaremos de nuestra espectacular tirolina de 40 mts que terminaremos en el agua. 

Ya estás preparado para ser un gran aventurero te recomendamos nuestro barranco familiar: El Viandico será nuestro descenso de iniciación de media jornada, disfrutaremos de diferentes saltos al agua, siempre opcionales y con opción también de repetirlos. Pequeñas y divertidas trepadas para acabar en un rápel (no obligatorio) de 15 metros de altura al lado de una preciosa cascada. Una actividad ideal para realizar en familia 

Por si fuera poco  te queda aún probar nuestro espectacular  Rafting en el río Ésera navegaremos en familia sobre divertidos rápidos y espectaculares paisajes. En nuestro descenso disfrutaras de momentos de relajación para darte un bañito y saltar al agua.

 Cabe la opción para los adultos de realizar el tramo de "pirámides" un tramo sólo para mayores de 14 años, el resto realizará este tramo en nuestros vehículos para continuar más adelante y realizar todos juntos un picnic a la orilla del río Ésera. 

Puedes elegir estas actividades en el orden y las fechas que desees, aunque te recomendamos que el circuito sea antes del barranco.

Contacta con nosotros y te orientaremos para que sea una aventura inolvidable.

 

COMPARTIR:

Tarifas por persona

Adultos
110,00
menores de 14 años
100,00

Las actividades se desarrollan en pleno pirineo aragonés. 

El Circuito multiaventura acuático lo realizaremos en una profunda poza natural, excavada por el río Cinca entre 2 paredes de roca caliza. El río, ademas forma en esta zona un gran caos de bloques, que termina en la cascada previa a esta gran poza. Grandes bloques empotrados en el río nos dan pie para poder realizar la gran tirolina, el rocódromo y saltar al agua desde lo alto de estos bloques. 

En el fondo de esta poza viven grandes truchas, buscando el agua fresca que permanece en el fondo de esta gran piscina natural.

El barranco del Viandico, se encuentra justo en la confluencia del río Aso con el río Bellós. Se trata de un afluente del cañón de añisclo, que nace de una fuente kárstica, poco antes de donde comenzamos el descenso. Esta zona es un ejemplo perecto de modelado Kárstico, donde vemos cuevas formadas por la disolución de la roca y el agua, surgencias, y formaciones tanto en el exterior como en el interior de la roca. Este paisaje está acompañado además de una gran variedad de flores, plantas y animales. En los pueblecitos del valle de Vió podemos observar también la forma de vida tadicional del hombre en estos alto valles.

 

BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES