a tu medida en nuestros centros
El camping La Ardilla Roja , está situado en Pelayos de La Presa, cerca del embalse de San Juan, a 50 km de Madrid y en un entorno de gran belleza, rodeado de un espactacular pinar.
El camping dispone de parcelas de acampada, bungalows de madera de alquiler, mobile home y albergue para grupos, excursionistas y escolares. Admite residentes de temporada. Piscina, bar-restaurante, juegos infantiles.
Otro de los mayores atractivos de este camping son las actividades de aventura que propone una ruta en piragua, parque aventura, vía ferrata, escalada .... No os olvidéis pasar por la piscina de verano donde mayores y pequeños disfrutarán de una refrescante jornada.
Situado en la denominada Sierra Oeste de Madrid, entre los pueblos de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias (Madrid), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura y acuáticos, se encuentra el centro multiaventura del pantano de San Juan del Grupo Asdon Aventura.
En este magnifico entorno natural se podrá disfrutar de diferentes actividades de turismo activo destacando los acuáticos como el esquí acuático y kitesurf, combinarlo con rutas en piragua, vías ferratas, escalada, con un divertido circuito de multiaventura y una tirolina en la zona multiaventura privada que disponemos, realizar un geocaching con divertidos juegos cooperativos y pruebas físicas como el tiro con arco, tirolina, escalada, una ruta en btt por sus sendas, trialeras y caminos forestales, etc.
Ubicado la sierra suroeste de la Comunidad de Madrid y próximo a la línea limítrofe con Ávila, el pantano de San Juan es uno de los enclaves paisajísticos mas atractivos de España. No solo por la belleza de la naturaleza que le rodea, extensos pinares de pino piñonero, sino también por las posibilidades que ofrece. Entre ellas, la de servir de playa de Madrid donde se practican distintos deportes náuticos.
Tiene una capacidad total de almacenaje de 138 hectómetros, una altura máxima de 78 metros y una superficie de 650 hectáreas, distribuida longitudinalmente a lo largo de un estrecho valle, en las inmediaciones del puerto de San Juan.
son muchos los madrileños que lo conocen como “la playa de Madrid”, ya que a él acuden cientos de personas para refrescarse en verano y disfrutar de su entorno natural privilegiado. De hecho, es el único embalse de la comunidad madrileña en el que está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor, como el esquí acuático.