a tu medida en nuestros centros
El camping Gavin situado, en el pueblo de Gavin, un entorno de gran belleza (cercano al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido) y en uno de los valles más reconocidos y mejor conservados del Pirineo, el valle de Tena.
El camping te ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades para disfrutar de la naturaleza y el descanso, combina la paz del alojamiento con la adrenalina de las actividades en un entorno paradisiaco. Cuenta con cafetería, restaurante, zona de barbacoa, vestuarios, taquillas, piscina, pistas deportivas, parking, wi-fi, etc.
Las opciones de alojamiento son distintas, bungalows y apartamentos todos ellos con vistas al campo desde su balcón o su patio privado, 150 parcelas con unos 85 m2 para acampar con servicios y baños para uso común. En el caso de grupos concertados, campamentos, etc., dispone de mesas, bancos y una pradera independiente donde realizar las actividades.
Situado en el Valle de Tena y abriendo paso hacia el Valle de Ara y Ordesa, en Gavin (Huesta), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura del valle de Tena del Grupo Asdon Aventura.
En este magnifico entorno natural se podrá disfrutar de diferentes actividades de turismo activo destacando los descensos de barrancos, combinarlo con rutas en kayak, rafting, escalada, vias ferratas, realizar un geocaching con divertidos juegos cooperativos y pruebas físicas como el tiro con arco, tirolina, escalada, una ruta en btt por sus sendas, trialeras y caminos forestales, etc.
El Valle de Tena se extiende por la cuenca del río Gallego de norte a sur y con entrada desde España y Francia. Es uno de los valles más extensos y poblados del Pirineos, con una superficie de unos 400 km² y, con altitudes, desde los 600 metros en su parte más baja hasta superar los 3.000 m en muchas de sus cimas (Balaitus, Gran Facha, Argualas o los Picos del Infierno). Cuenta además con dos grandes embalses: el de Lanuza y el de Búbal.
Este valle se encuentra en la comarca del Alto Gállego y muy próximo al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La flora y fauna se distingue según la altura y las condiciones ambientales. A menor altitud nos encontramos serbales, avellanos y abedules, en las laderas más húmedas encontramos hayas, pinos silvestres y abetos, y en las cotas más altas el característico pino negro. De la fauna destacamos marmotas, jabalíes y sarrios (rebeco), perdices nivales, tritones pirenaicos, víboras, buitres leonados, quebrantahuesos y águilas reales. Un entorno de alta montaña con gran número de especies endémicas y en peligro de extinción.
En sus aldeas las pequeñas huertas se riegan con el agua de antiguas acequias, los viejos senderos serpentean para cruzar los altos cordales montañosos, los rebaños de vacas siguen buscando cada primavera los frescos pastos de las cumbres.