ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
Estás en: Inicio » Array » Centro Turismo Activo Serrania Cuenca

Array

Centro Turismo Activo de la Serrania de Cuenca

Situado en el corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en Fuertescusa (Cuenca), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura de la Serranía de Cuenca del Grupo Asdon Aventura.

En este magnifico entorno natural se podrá disfrutar de los mejores descensos de barrancos que se pueden hacer en el centro de España, combinarlo con rutas en quads, espeleología en alguna de las espectaculares cuevas que hay, con una divertida partida de paintball en el campo privado y natural del que disponemos, realizar un geocaching con divertidos juegos cooperativos y pruebas físicas como el tiro con arco, tirolina, escalada, una ruta en btt por sus sendas, trialeras y caminos forestales, etc.

ENTORNO NATURAL - SERRANÍA DE CUENCA

El Parque Natural de la Serranía de Cuenca de 73.726 hectáreas, está situado en el nordeste de la provincia de Cuenca y próximo en su extremo noroccidental al Parque Natural del Alto Tajo donde se encuentra nuestro otro centro del Grupo Asdon, el de Guadalajara. Se trata de un espacio privilegiado, donde la naturaleza se ha mantenido casi intacta con el paso del tiempo gracias a su agreste y poco accesible orografía.

Formado por una extensa y continua masa de pinar siempreverde cubre las amplias muelas y parameras, tajadas aquí y allá por las aguas de ríos y arroyos que han abierto sinuosas hoces y profundos valles, dejando desnudas en sus vertientes las entrañas calcáreas de estas elevadas planicies rocosas.

Se trata de un espacio privilegiado, donde la naturaleza se ha mantenido casi intacta con el paso del tiempo gracias a su agreste y poco accesible orografía. Próximo en su extremo noroccidental al Parque Natural del Alto Tajo donde se encuentra nuestro otro centro del Grupo Asdon Aventura, el de Guadalajara

Centro multiaventura de la Serranía de Cuenca de Asdon Aventura
CENTRO MULTIAVENTURA PARA

  • Empresas: Actividades de Team Bulding, coaching, family days, reuniones, etc.
  • Centros educativos: Viajes fin de curso, días verdes, campamentos, cursos y formación, etc.
  • Familias - Grupos: Fines de semana, vacaciones, convivencias, celebraciones, despedidas, etc.
  • Particulares: Deportes de aventura, naturaeza y ecoturismo, experiencias únicas, etc.


  • NUESTRAS INSTALACIONES

  • Distintas opciones de alojamento como hotel rural, albergue, apartamentos, casas rurales. ¡Consultanos!
  • Edificio equipado para la práctica de deportes de aventura con duchas, vestuarios, taquillas, etc.
  • Material técnico homologado para la práctica de barrancos, piraguas, quads, paintball, buceo, escalada, espeleología, etc.
  • Centro BTT equipado con 30 bicis de montaña y todo lo necesario para la práctica de una ruta BTT.

  • ALOJAMIENTO ASOCIADO - ASDON AVENTURA

    En plena serranía conquense, puerta de Alto Tajo, en un entorno idílico de cuentos de bosques y montañas, se encuentra el hotel rural La Casa Grande de Fuertescusa. Este hotel rural consta de 25 habitaciones, 16 de ellas con terraza, desde la que podréis contemplar las montañas. Todas las habitaciones disponen de baño completo dentro de ella. Se puede solicitar cama supletoria y servicio gratis de cuna.

    La capacidad de la Casa Grande de Fuertescusa es de 65 personas, pudiendo alojarse de manera individual o como grupos, reservando toda o parte de las habitaciones en este caso. Cuenta con un gran salón con chimenea y grandes mesas para acomodar a los grupos, donde se pueden disfrutar maravillosas veladas entre amigos y con vistas maravillosas a la serranía.

    Dispone de cafetería restaurante, donde puedes degustar nuestra cocina casera y tradicional, a base de productos típicos y de la zona, cocinados al estilo de nuestras abuelas, donde ofrecemos desayunos, comidas y cenas a nuestros clientes.


    BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
    BANNER VIAJES DE ESQUI
    BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
    BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
    BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
    BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
    REGALA AVENTURA
    TARJETA REGALO