ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER FAMILIAS Y GRUPOAS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
CAMPAMENTOS VERANO 2019
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
Club asdon
Estás en: Inicio » Quienes somos » Nuestro equipo humano

Quienes somos

Nuestro equipo humano

Asdon Aventura es una empresa multiaventura dedicada al Ocio y especializada en el Turismo Activo y la Naturaleza. La formación es la base de la seguridad en las actividades que desarrollamos y conllevan un riesgo, por eso, todos nuestros monitores cuentan con titulaciones TD3, TD2, TD1, TAFAD, Magisterio (Educación Física y Educación Especial), Licenciados superiores, Curso de Paracaidismo, Curso de Monitor de Turismo Activo, Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Técnico Socorrista Acuático, Primeros Auxilios, Monitor de Esqui, Monitor de Snow, exmilitares, etc.

De esta manera, nuestras actividades cuentan con un equipo humano altamente cualificado para que los clientes disfruten de los servicios que ofrecemos sin riesgos y con total seguridad. Además, de contar con un equipo de monitores profesionales y con experiencia, nuestra empresa de multiaventura cuenta con el material homologado necesario para llevar a cabo las actividades que exige la normativa y ley vigente.

Trabajamos en contacto con la Naturaleza y por ello nuestro máximo respeto hacia el entorno natural. Nuestras actividades y servicios están destinados a todo tipo de público, adaptandonos en función de la edad, experiencia, necesidades y expectativas creadas. Nuestras actividades se desarrollan en los entornos naturales próximos a nuestros centros multiaventura, en Madrid, Guadalajara, Cuenca y Pirineos principalmente.


Estamos seguros de poder ofrecerte las mejores actividades de aventura, en un entorno único.

En las mejores manos

Ason aventura cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del turismo activo en España. Ponemos a tu disposición el mejor equipo humano y técnico para que la mejor opción seamos noostros. Todos nuestros monitores son profesionales del sector con experiencia acreditada en actividades de aventura, deporte y ocio.

Ponemos especial atención a la seguridad de todas nuestras actividades y en su calidad para ofrecer un servicio excelente y de garantía. Por este motivo, no subcontratamos ningún tipo de servicio o material a terceros. De forma directa y personal nos hacemos responsables dede todas las actividades que ofertamos, del material, del trato de los monitores e información que te damos desde el primer contacto con nosotros.

El equipo humano de Asdon Aventura

¿Quieres conocernos mejor?

El equipo multidisciplinar de Asdon Aventura está compuesto por personas positivas y llenas de ilusión que desarrollan este trabajo con gran pasión.

Contamos con directores responsables de la gestión, coordinación y operaciones de la empresa, directores de centro multiaventura, coordinadores de actividades y una amplia plantilla de monitores cualificados. Formamos un organigrama matricial donde todos los puestos de responsabilidad participan de cada toma de decisión.

José Carlos de Santiago: Director General y gerente
José Carlos de Santiago.
Director General y gerente
Nacho de la Torre: Director de Operaciones y viajes
Nacho de la Torre.
Director de Operaciones y viajes
Alfonso Borrás: Director Centro Pirineos oriental
Alfonso Borrás.
Director del centro Pirineos Oriental
Toni Mora: Cooordinador de barrancos y parque multiaventura
Toni Mora.
Coordinador de Barrancos y aventura
Dany Euler: Cooordinador de aguas bravas y btt
Dany Euler.
Coordinador de Aguas Bravas y BTT
Gonzalo Checa: Coordinador de viajes escolares y campamentos
Gonzalo Checa.
Coordinador de escolares y campas
Isabel García: Cooordinador de viajes internacionales
Isabel Garcia.
Coordinador de viajes internacionales
Ricardo Viejo: Cooordinador del Club Multiaventura de Asdon Aventura
Ricardo Viejo.
Coordinador del Club Multiaventura
Julián Neira: Coordinador de la escuela de piragüismo
Julian Neira.
Coordinador de escuela piragüismo

Monitores de campamentos y viajes escolares de Asdon Aventura

Nuestro equipo de monitores, coordinadores y directores de viajes escolares y campamentos son expertos profesionales en éste área y año tras año demuestran su dedicación y atención a nuestros clientes escolares. Contamos con un gran equipo que trabaja única y exclusivamente con un propósito: ¡Hacer de la estancia de cada escolar una experiencia única!

Con alguno de nuestros clientes.

BANNER FAMILIAS Y GRUPOAS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
CAMPAMENTOS VERANO 2019
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
Club asdon