ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER FAMILIAS Y GRUPOAS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
CAMPAMENTOS VERANO 2019
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
Club asdon
Estás en: Inicio » Quienes somos » Política de calidad

Quienes somos

Política de calidad

ASDON AVENTURA S.L. es una empresa dedicada "al desarrollo de deportes y actividades de turimo activo en España", en especial en aquellas provincias en las que tiene un centro multiaventura propio, en Madrid, Castilla la Mancha y Aragón. Es la empresa productora del Grupo Asdon, con centros adheridos por otras provincias de España hasta completar 19 centros.

A través de esta política de calidad ofrece su compromiso por la mejora continua de sus objetivos, una calidad del servicio prestado, el cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes y los requisitos legales necesarios. Con el único objeto de mantener la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para conseguirlo, ASDON AVENTURA S.L. ha implantado en su organización de un Sistema de Gestión de Calidad basado en las normas del sector y basado en los siguientes compromisos:

  • Asegurar que la prestación de los servicios realizados a nuestros clientes sean seguros, fiables y cumplan la normativa vigente.
  • Realizar los servicios conforme con las especificaciones de calidad establecidas en los contratos con los clientes.
  • Conseguir que la prestación del servicio cumpla las expectativas de los clientes, en calidad, plazo y coste, interactuando con él para conocer sus necesidades y expectativas.
  • Inculcar en nuestros trabajadores las buenas prácticas en terminos de calidad y respeto al medioambiente.
  • Promover la innovación, mayormente tecnológica, con el fin de llevar a cabo nuestro trabajo de la manera más eficaz y eficiente.
  • Comprometerse con una mejora continua del sistema de gestión de Calidad para ser más competitivos cada día.

  • Certificados y premios de medioambiente de Asdon Aventura

    Para conseguir estos objetivos, la Dirección de la empresa realiza las siguientes actuaciones:

  • Desarrollar y establecer un sistema de gestión interno de acuerdo a la normativa del sector.
  • Implantar un método de trabajo que premie el esfuerzo y la proactividad de sus trabajadores.
  • Formar continuamente al personal para que realice su trabajo con el mayor nivel de calidad y eficiencia.
  • Promover la comunicación del personal entre sí para trasmitir los conocimientos y prácticas de cada uno a los demás.

  • La seguridad es nuestra prioridad

    Asdon Aventura cuenta con un equipo profesional multidisciplinar especializado en cada actividad.

    Calidad y seguridad de Asdon Aventura
  • Las actividades que realizamos están aprobadas y han sido comprobadas por un equipo especializado en seguridad.
  • Asdon aventura cuenta con seguro de responsabilidad civil de 1.200.000 €, accidentes y rescates.
  • Todo el material técnico está homologado y las actividades están dotadas de material complementario para que resulten cómodas y seguras.
  • El equipo de Asdon Aventura anulará las actividades cuando éstas representen un peligro para los participantes, por causas meteorológicas u otras que incidan sobre las actividades.
  • Anulación de actividades y devoluciones

    Las actividades que se anulen por malas condiciones metereológicas o seguridad se cambiarán por un cheque regalo canjeable por el mismo producto o una tarjeta regalo del mismo valor durante un periodo de un año. Los descuentos realizados en actividades para grupos o por un determinado número de noches de alojamiento.

    Sólo serán efectivos si se cumplen las condiciones acordadas en un principio, en caso de que no fuera así, ASDON AVENTURA aplicará la tarifa correspondiente al número de personas que finalmente realizan la actividad, las noches reales de alojamiento o servicios.

    Cheque y tarjeta regalo de Asdon Aventura

    Condiciones de reserva y pagos

    La reserva de los servicios por prestar sólo será efectiva una vez realizado el pago, por transferencia, de la señal (del 30%) y/o del pago total, al menos tres días antes de la fecha de su realización. Si no pudiera hacerlo en este plazo lo comunicará al 667 759 645 (Oficina) o a reservas@grupoasdon.com.

    Las reservas de actividades y/o packs con alojamiento son supervisadas, comercializadas y paquetizadas por la agencia de viajes del Grupo Asdon, Viajero Siglo XXI S.L, con CICMA: 2981

  • En el concepto de la reserva se pondrá la actividad + nombre y apellidos.
  • Una vez efectuada la reserva del 30% del total del presupuesto, se comunicará a la oficina vía email, wassap o llamada.
  • Ibercaja: ES76-2085-9269-19-0330512077 (Viajero Siglo XXI - Agencia de viajes del Grupo Asdon).

  • Anulaciones y cancelaciones

    En todo momento el usuario que desista de los servicios contratados, tiene derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado (tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado) descontando en concepto de indemnización a la empresa como se indican a continuación:

  • En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si los hubiera.
  • En el caso de viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causas de fuerza mayor: Los gastos de gestión.

    Gastos de anulación

    La penalización en caso de anulación d elos servicios por prestar consistirán en:

  • el 5% del total si se produce con más de 10 días hábiles y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del servicio.
  • el 15% entre los días 3 y 10.
  • el 25% dentro de las 48 horas anteriores.
  • De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a la devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

    Condiciones de cancelaciones

    Una vez INICIADA la actividad o servicio, no se devolverá el importe de la misma si las condiciones climáticas o cualquier causa ajena a Asdon Aventura resultan adversas. En este caso la empresa propondrá un cambio de actividad o de fecha.

    La empresa se RESERVA el derecho de cancelación de la actividad si los/las clientes tienen claros síntomas de estar bajo la influencia del alcohol u otras sustancias estupefacientes sin derecho a ninguna devolución.

    La empresa se reserva el derecho de modificar el programa de las actividades o servicios, total o parcialmente, si es por causas ajenas a su voluntad (climatología, seguridad, condiciones adversas…), no teniendo los clientes más derecho que el reembolso del importe satisfecho.

    Asdon Aventura se reserva el derecho de admisión a todas las actividades organizadas

    Cualquier decisión tomada por el monitor durante el desarrollo de las actividades, en relación con su seguridad, tendrá que ser respetada por el cliente, en caso de lo contrario, el monitor podrá anular el servicio, sin derecho al reembolso del importe.

    Para cualquier reclamación la empresa dispone de un libro de reclamaciones; también podrá dirigirse a la central de reservas de Asdon Aventura.


    Con alguno de nuestros clientes.

  • BANNER FAMILIAS Y GRUPOAS DE AMIGOS
    BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
    BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
    BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
    CAMPAMENTOS VERANO 2019
    REGALA AVENTURA
    TARJETA REGALO
    Club asdon