ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
Estás en: Inicio » Array » Actividades otoño - invierno

Actividades otoño - invierno

Actividades otoño - invierno

Ref: PA0174

Compartir

Te presentamos  algunas de las actividades multiaventura que hemos preparado para grupos, familias, escolares, empresas, despedidas de soltero/a y particulares  este otoño-invierno en los centros multiaventura de Asdon Aventura. ¡Elige la tuya y disfruta!.

 

Actividades multiaventura en otoño - invierno.
Ya empezó el otoño!! Nos ha regalado unos  días de «veroño» pero parece que ha llegado para quedarse y poco a poco los días son más cortos. La naturaleza está llena de colores y olores, es momento de hacer muchas actividades multiaventura "desde otra perspectiva". Con el invierno llega la nieve y los deportes de invierno, que muchos estabamos esperando. ¡Que el frío no te pare este otoño - invierno!. Sal de casa y disfruta de la naturaleza practicando alguna actividad, la nieve, el agua y el hielo.

 

Actividades multiaventura Otoño - invierno de Asdon Aventura

Cuando termina el verano y comienza el otoño - invierno son muchos los que deciden hacer de su casa su "fortín" y optan por encerrarse en ella sin apenas salir al aire libre a realizar alguna actividad. Pero la verdad es que son muchas las opciones que existen para no quedarnos en casa, sin salir,  cuando más frío hace. Sólamente tenemos que enfundarnos en una buena ropa de abrigo y salir a la calle a practicar alguna actividad o deporte. Por ello, te presentamos algunas de las mejores  actividades multiaventura que puedes realizar en otoño - invierno con nosotros.

Y si no tienes con quien hacerlo, no te preocupes, consulta nuestra programación y vente con nosotros!!!. Conocerás gente nueva, a quien le gusta la naturaleza, el deporte y tus mismo gustos. Todo el mundo es bienvenido.

Otoño - Invierno, actividades multiaventura de Asdon Aventura


Cada época del año tiene su encanto, y el otoño - invierno también. Es cierto que las temperaturas bajas no invitan a la hora de salir a practicar alguna actividad al aire libre, pero no debe ser un impedimento, ya que es necesario movernos en otoño - invierno también y así evitemos el sedentarismo dentro de lo posible. Debemos aclimatarnos a las temperaturas, vestirnos adecuadamente y optar por actividades propias de esta época para seguir estando activos.

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA PARA
  • Empresas: Actividades de Team Bulding, coaching, family days, reuniones, etc.
  • Centros educativos: Viajes escolares, días verdes, campamentos, cursos y formación, etc.
  • Familias - Grupos: Fines de semana, vacaciones, convivencias, celebraciones, despedidas, etc.
  • Particulares: Deportes de aventura, naturaeza y ecoturismo, experiencias únicas, etc.

Tarifas por persona

BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO