Estás en: Inicio » Actividades » Puenting en Madrid » Salto de Puenting CLÁSICO con reportaje
Salto de Puenting CLÁSICO con reportaje

Salto de Puenting CLÁSICO con reportaje

Ref: P0256

Compartir

Nuestro salto de puenting combina un paisaje precioso con un elemento fundamental en el salto de puenting , la regla de los 3 ejes. Esta regla es la que te da la maxima percepción en el salto, a mayor percepción mayor sensación.

 

Puenting en Madrid

El puenting es una experiencia donde combina la superación personal con la maxima adrenalina. Esta actividad es nombrada como deporte de riesgo, pero la realidad es que el puenting es la actividad más segura de todos los deportes realizados al aire libre.

Fechas Todo el año (sólo los domingos)
Edades desde los 14 años
Experiencia No es necesaria experiencia previa
Dificultad Ninguna
Lugar de la actividad En sierra de Madrid

ATRÉVETE A SALTAR Y SENTIRÁS UNA SENSACIÓN ÚNICA. 100% seguro desde nuestro inicio en 1989. Única empresa en Madrid sin accidentes. Si no saltas te devolvemos tu dinero.

Experiencia
  Desde 1989 con más de 50.000 saltos de puenting. La empresa con más experiencia y saltos de la Comunidad de Madrid y de las más antiguas de España en puenting y en Turismo Activo..
Responsabilidad y seriedad
  Ges Seguros certifica que, en más de 20 años como asegurado la empresa ASDON AVENTURA no ha tenido ningún parte de lesiones de ningún tipo. Nº de póliza 1437088743 cobertura del riesgo 1.200.000 € valor de la póliza 3.378€ (Tu lo vales). Seguros de accidente y Rescate incluidos.
Reconocimiento
  Nuestra empresa está reconocida y avalada por ANETA (Asociación Nacional Empresas Turismo Activo).
Filosofía
  En Asdon Aventura nos hemos especializado en personas como tú, desde los más aventureros a familias que quieren realizar juntos una experiencia diferente. En personas que ven en el puenting un reto, una superación. Nuestra motivación es tu alegría, tus ganas de saltar y el mejor salto es el que guardas en tu recuerdo para siempre. Anímate y no te arrepentirás.
Nuestra identificación
  CIF: B19280346 - Nº REGISTRO DE TURISMO ACTIVO: 19697700010.
Seguridad
  La seguridad del salto la conseguimos gracias a un sistema de montaje que evita los tirones y triplica la seguridad al disponer de varios frenos independientes, 3 cuerdas y 3 arneses.
  - No realizamos saltos en los que la mala suerte pueda influir en tu seguridad.
- No hay LÍMITE de peso.
- No hay TIRONES.
- Protocolo de seguridad desdoblado.
- Estamos tan seguros de lo que hacemos que no firmaras ningún papel en la que renuncias o asumas tu responsabilidad en el salto.

Saltos de puenting en la sierra de Guadarrama, Madrid

¿Dónde saltamos?
  El lugar de salto es en un bonito valle de la Sierra de Madrid, en Gargantilla de Lozoya (Puente cerca de Rascafria), a 50 minutos de Madrid centro.
¿Cuándo saltamos?
  La actividad de Puenting la realizamos todos los domingos de 10:00 en adelante.
Tipos de saltos
Clásico Salto de espaldas desde el borde del puente, de 35m de altura. Tu referecia es siempre el puente y está destinado a aquellas personas que no quieren saltar de frente mirando al suelo.
Plus Salto de frente desde el borde del puente, de 35m de altura. Tu referencia es siempre el suelo y está destinado a personas que quieran tener mayor descarga adrenalina "tirándose de cabeza" al vacío.
Plus-Extrem Salto de frente desde la barandilla del puente, con un plus de 1,5m. Hace falta dar un mayor salto hacia delante y la sensación es única. ¡Adrenalina total!.
Adrenalina, valor y emoción

El puenting nació como herramienta para que los escaladores experimentaran la caída, o para que los paracaidistas probaran sus equipos de emergencia. Hoy se realiza por el puro placer de sentir la adrenalina que supone una caída libre. Para la mayoría de las personas es un reto muy gratificante y se sienten muy bien por superarlo. Para nosotros es muy importante que casi el 100% de las personas que vienen salten al ver la seguridad, trato y cariño con el que Asdon Aventura organiza esta actividad.

¿Por qué nosotros?
COMODIDAD A pocos metros están nuestras instalaciones con restaurante, terraza, aseos, duchas, alojamiento?
COMPLETA TU OFERTA Nuestro parque aventura se encuentra a 600mts donde realizamos Tirolinas, circuitos, rocódromo, tiro con arco, piragüismo, alquiler de bicis...).
TRANSPORTE A pocos metros del puenting para el autobús público. Linea 194
CADUCIDAD Si no puedes venir el día del salto tienes un año para realizarlo.
CHEQUES REGALO Te proporcionamos cheques regalo sorpresa.

Sara Dadbin
Ha sido una experiencia espectacular, sin duda lo repetiría mil veces más. Al principio íbamos a saltar dos personas pero acabamos saltando toda la familia y genial. No hay ningún tipo de riesgo y el trato es maravilloso.

Ana Castillo
Son súper majos , además de seguro te ponen 3 arneses y controlan bastante , saben lo que hacen . Es una pasada , nosotros volveremos.

María Zori Cabido
Ha sido una experiencia increible!! El sitio es precioso y encima los monitores son súper agradables y te dan muchísima seguridad. Repetiría sin duda

Alberto Molina
¡¡Increíble experiencia!! Repetiría sin duda. El monitor consiguió calmar nuestros nervios y hacernos reír antes y después del salto. Actividad totalmente segura y perfecta para hacer con familiares y amigos. ¡Recomendable al 100%!

Jose Luis  Encinas de Cuns
PUENTING!!! Una experiencia fantástica la pude realizar gracias al regalo de cumpleaños de mi cuñada Laura, en la que disfrute en compañía de mi mujer y mi cuñada. Adrenalina y monólogos todo incluido jjj. Me gustaría repetir pero mucho más alto. Un saludo.

VER TODAS
REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19