Estás en: Inicio » Actividades » Parque aventura en Madrid » Circuito Multiaventura aéreo
Circuito Multiaventura aéreo

Circuito Multiaventura aéreo

Ref: PC0291

Compartir

MULTIAVENTURA EN MADRID - PARQUE AVENTURA MADRID

Parque aventura y tirolinas en la sierra de Madrid, ideales para familias, grupos, escolares, empresas.

 

Parque aventura y tirolinas en Madrid.

Nuestro parque aventura en Madrid se encuentra en el valle de Lozoya, muy cerca del Parque Nacional del Guadarrama. En él contarás con todas las comodidades de nuestro centro cerrado con piscina, cafetería, terraza, servicios, duchas, botiquín, zona cardio protegida, y podrás completarlo con nuestra granja, alojamientos turísticos y zonas de restauración.

Dentro de un recinto cerrado y controlado, los participantes realizan varias pruebas lúdico-deportivas de dificultad sencilla. Esta consiste en una tirolina de 100 metros que acaba en una plataforma a 7 metros del suelo. Desde esta plataforma realizaremos una segunda tirolina seguida de dos pruebas de habilidad para llegar al suelo.

A continuación se explicarán las normas de seguridad y realización del salto al vacío el cual consistirá en tres pruebas a través de las cuales ascenderemos a una plataforma de 10 metros desde la cual saltaremos. Esta actividad tiene también un límite de peso de máximo 100kg.

El parque aventura aéreo (valientes) consite en un recorrido de aventura en altura hecho a medida para los más valientes, donde podrán disfrutar de tirolinas, caida libre de 9 metros a partir de 1,40m de altura.

Nuestro parque aventura está diseñado para que disfruten las familias activas, aventureros, despedidas de solteras, grupos de empresa y escolares.

Fechas Todo el año (según programa de actividades).
Edades desde 1,40 m de altura.
Experiencia No es necesaria experiencia previa.
Dificultad Ninguna
Lugar de la actividad En sierra Norte de Madrid – Valle del Lozoya

 

Esta actividad va dirigida a todos los adultos y niños a partir de 1'40m de altura, consiste en la realización del nivel superior del circuito seguido del nivel aéreo.

Circuito multiaventura y tirolinas en la sierra de Guadarrama, Madrid

CIRCUITO DE HABILIDAD Y PARQUE AVENTURA EN MADRID

Adrian Cepedano del resno
Experiencia inolvidable que hay que repetir. Con unas vistas de la sierra de Madrid muy bonitas.

Laura  Rastrollo Sasal
Aún no he realizado la actividad, espero con entusiasmo el día! Eso sí, los mejores en gestión: se han preocupado de todo, cuando a habido el menor de los problemas, se han encargado de solucionarlos a la hora que fuera necesario y en el momento necesario. Un placer haber encontrado este sitio maravilloso, muy recomendable!!!

ignacio eguiluz
el mejor campamento de mi vida.me lo pase genial,pienso repetir,todos los monitores majisimos.he conocido ha nuevos amigos.he hecho un monton de actividades chulisimas,os lo recomiendo.el año que viene vuelvo.

Beatriz Magán Parreño
Y genial el trato por parte de Jose Carlos y compañía, aparte de profesionales nos amenizaron el rato y aplacaron nervios con su simpatía

Luka Bureo Miaja
Pedazo de Experiencia. Disfrutamos como niños incluso con los chistes malos de Juan Carlos ;) Recomendadísimo hacer las actividades aqui

VER TODAS
REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19