Estás en: Inicio » Actividades » Escalada en Madrid » Iniciación a la escalada - rocódromo
MULTIAVENTURA MADRID
Escalada en Madrid - rocodromo

Iniciación a la escalada - rocódromo

Ref: PC0292

Compartir

Disfruta de la escalada y de hacer rapel en estado puro: bautismos, cursos y escalada supervisada en la sierra norte de Madrid.

Escalada y rapel en la sierra de Guadarrama.

Escalamos en nuestras instalaciones, contamos con boulder y rocodromo de 12m. Estaréis acompañados por monitores especializados, los cuáles os formaran y aseguraran en todo momento, convirtiendo una actividad llena de adrenalina y emoción en una actividad segura, incluso para principiantes.

Cuando corones la cumbre podrás descender realizando rápel, una técnica muy divertida que pone la guinda a esta experiencia. (Sujeto a una cuerda descenderás hasta llegar con seguridad al suelo.)

La actividad comenzará en la zona del Boulder donde el monitor dará una introducción a la escalada y enseñará los gestos básicos de progresión adaptándose a las edades de los participantes.

Una vez acaben la zona de Boulder se equiparán con arnés y casco e irán al rocódromo de cuerda. Allí se dará una explicación sobre la escalada deportiva y seguridad comenzarán a ascender.

Fechas. Todo el año (segun programa).
Edades. Desde 1,00m de altura.
Dificultad. Progresiva.
Experiencia. No hace falta experiencia.
Lugar. En sierra Norte de Madrid – Valle del Lozoya.

Superación, adrenalina, aventura, satisfacción, ganas de repetir, son sensaciones que descubrimos al hacer escalada y rapel en la sierra norte de Madrid .


Escalada y rapel de todos los niveles en la sierra de Guadarrama, Madrid

¿Qué Incluye?
  - Arnés.
  - Casco
  - Elementos de seguridad (cuerda, cintas, grigri, etc)
  - Supervisión por parte de un guía especializado.
  - Seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.
¿Qué tengo que llevar?
  - Calzado deportivo o pies de gato.
  - Ropa cómoda.
  - Agua.
  - Recomendable llevar pequeño pic-nic, frutos secos, barritas, pequeño bocadillo...

Luka Bureo Miaja
Pedazo de Experiencia. Disfrutamos como niños incluso con los chistes malos de Juan Carlos ;) Recomendadísimo hacer las actividades aqui

ignacio eguiluz
el mejor campamento de mi vida.me lo pase genial,pienso repetir,todos los monitores majisimos.he conocido ha nuevos amigos.he hecho un monton de actividades chulisimas,os lo recomiendo.el año que viene vuelvo.

Elena Jiménez Salguero
Campamento Alto Tajo 2012 El campamento alto tajo 2012 comenzó el 1 de julio con un viaje en autobús , yo no conocía a nadie pero según fue pasando el tiempo me hice amiga de casi todos los chavales del campamento además fue una gran oportunidad para practicar deportes extremos como escalada , rapel , tirolina , piragüismo en rápidos , senderismo, acampadas, guerras de chopos, yincanas, futbol, baloncesto, pingpong, tiro con arco, tiro con cerbatana, ratos libres empleados básicamente para jugar a las cartas y charlar, talleres de construcción de cosas como buzones , cartas especiales y árboles de alambre, mountain bike y fiesta de despedida , la mayoría de estas actividades las hicimos en el frontón , y el resto en las instalaciones del propio campamento en el rio y en el monte . Creo q para todos la actividad más divertida fue el piragüismo en rápidos cosa que hicimos 2 días enteros el piraguas para 2 personas. El entorno era increíble con ese bosque tan frondoso, el rio tajo y esas libélulas tan típicas de la zona . Pero sin duda alguna lo mejor del campamento fue el ambiente que había entre nosotros, los monitores eran parte del grupo de niños entre ellos estaban Mata/Lechuguino , Toni/Jesucristo , Anna/Anemona y Javier/Javichuela . El cocinero era josepe fue uno de los mejores del equipo. Otro miembro del grupo inolvidable fue curco , el turbo-perro y la mascota del equipo. Por último los compañeros fueron los mejores que se podría haber esperado y con ellos me lo he pasado mejor que nunca pero como era de esperar ninguno de nosotros se llamaba por su nombre, sino que entre nosotros había muchos motes inolvidables. Solo me queda decir que este ha sido el mejor campamento de mi vida y por eso le doy las gracias a HASBRO por habérmelo concedido y a la gente de Pobeda por esos momentos y no me voy a olvidar de nombrar a cada uno de mis nuevos amigos: Gloria/Glom , Alicia/Alicusia , Celia/Celiofan , Andrea/Pitufuelsa , Alberto/Berny , Juan/Juancho Panza , Jorge/Jorguno1 , Ignacio/Igo , Javier/El Cardero , Diego/Camionero , Jacobo/Jaco y yo Wallo .

Adrian Cepedano del resno
Experiencia inolvidable que hay que repetir. Con unas vistas de la sierra de Madrid muy bonitas.

Olga Garcia Holguin
Repetiremos!!! Fántastica experiencia junto con unos excelentes monitores. Gracias!!!

VER TODAS
REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19