Estás en: Inicio » Actividades » Paquetes Multiaventura Verano » Paquete azul - Mayo a Septiembre
MULTIAVENTURA MADRID
Paquete azul - Mayo a Septiembre

Paquete azul - Mayo a Septiembre

Ref: PC0348

Compartir

MULTIAVENTURA EN MADRID - PARQUE OCIO AL AIRE LIBRE MADRID

Parque actividades en la sierra de Madrid, ideal para familias, grupos, escolares, empresas.

 PAQUETE AZUL

Dentro de los paquetes de actividades, es el mas relajado ideal para comenzar con las actividades de multiaventura.

Adecuado para las familias, pero tambien para personas que quieran iniciarse en la multiaventura. Contiene una carga mayor de actividades de ocio y algunas de aventura.

Si te gusta la aventura te recomendamos paquete verde con actividades con adrenalina como nuestro salto al vacio.

  • Los menores de 12 años deberán estar siempre acompañados por un adulto responsable dentro de las instalaciones que o bien este realizando la actividad o tenga el pase de acompañante.
  • El pase de acompañante incluye el seguro de accidentes y la participación en todas las actividades libres estando limitado a un máximo de 2 plazas por participante.

 

Paquete azul multiaventura en la sierra de Guadarrama, Circuito de habilidad

 

ACTIVIDADES GUIADAS (con monitor):
  • Circuito de Pruebas (más de 25 retos para disfrutar).
  • Galería de Tiro con Aco y Hachas (los niños tirarán con material adaptado y seguro para ellos).
  • Barredora eliminadora (3 niveles de velocidad, 2 niveles de altura y giros sorprendentes ).

 ACTIVIDADES LIBRES:

  • Escalada Boulder (4 caras para disfrutar sin miedo sobre nuestro gran arenero).
  • Minigolf (7 hoyos a cada cual mas divertido).
  • Circuito de retos (pista americana con varios retos).
  • Futbolín humano (el rey de la diversión de nuestro parque).
  • Mini-salto al vacío de 2m a colchoneta hinchable (también podrás bajar por un tobogán si te da miedo).
  • Billar-pie (como el billar, pero con el pie ).
  • Juegos Gigantes (varios juegos de gran dimensiones para disfrutar en familia).
Paquete azul multiaventura en la sierra de Guadarrama, escalada en bulder

 

Fechas Desde Mayo a Septiembre.
Edades desde los 4 años (más de 1 m)
Duracion  4 horas.
Dificultad Baja 
OBSERVACIONES Menores de 12 años acompañados (pase de acompañante con actividades y seguro).

 

Si te gustan los retos esta es tu prueba, diferentes nivel para niños y adultos. Recorrido con doble seguridad.

  • Los menores de 12 años deberán estar siempre acompañados por un adulto responsable dentro de las instalaciones que o bien este realizando la actividad o tenga el pase de acompañante.
  • El pase de acompañante incluye el seguro de accidentes y la participación en todas las actividades libres estando limitado a un máximo de 2 plazas por participante.
  • Por motivo de seguridad las actividades guiadas tendrán unos requisitos de altura y peso.

Normativa de nuestro parque

Responsabilidades de los participantes:

Si bien nuestro parque cumple con toda la normativa vigente para proteger la seguridad de los participantes y acompañantes esperamos que estos actúen de manera responsable para proteger tanto su seguridad como la de los demás, especialmente la de los menores de los que están a cargo.

Para garantizar esto, todos los participantes y acompañantes deben LEER Y CUMPLIR las normas, indicaciones, y advertencias usando de forma apropiada las instalaciones, así como, en caso de que se den, CUMPLIR Y RESPETAR todas las instrucciones e indicaciones facilitadas por nuestro personal.

De esta forma, es vital que las personas que tengan a otras a su cargo se aseguren de que estas entiendan y respeten estas normas para proteger su seguridad.

Las personas que bajo el criterio del personal encargado incumplan las reglas del parque, las  indicaciones del personal y/o actúen de forma irresponsable y/o irrespetuosa con otros visitantes y/o con el personal, podrán ser expulsados del parque SIN DERECHO A RECLAMAR REEMBOLSO ALGUNO. Asimismo, el Parque se reserva el derecho de poner estas actitudes en conocimiento de las autoridades competentes.

Le pedimos que por favor antes de usar las instalaciones consulte las guías y normas específicas publicadas frente a cada una de ellas, así como las normas de funcionamiento general del Parque descritas a continuación.

Normas generales de funcionamiento del Parque:

  1. Normas y circunstancias de acceso y utilización
    1. El aforo del parque y las distintas instalaciones es limitado.
    2. No está permitido el acceso a la zona de actividades con animales pero si a las zonas de descanso
    3. Se prohíbe el acceso al recinto del Parque con bicicletas, patines, patinetes y elementos análogos.
    4. Por motivos de seguridad, existen restricciones de acceso a determinadas actividades, ya sea por razones de edad, estatura y/o condiciones físicas. Infórmese sobre estas limitaciones en la página especifica de cada actividad.
    5. Para garantizar el estado y cuidado de las instalaciones no se permite el consumo de comida fuera de las zonas habilitadas para ello.
    6. Algunas actividades podrán ser canceladas por causas meteorológicas en cuyo caso se aplicará lo estipulado en el apartado Normas de Cancelación

 

  1. Normas de seguridad
    1. El consumo de bebidas alcohólicas y tabaco queda terminantemente prohibida a menores de 18 años.
    2. El Parque se reserva el derecho a negar la participación en las actividades a cualquier persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol y pueda comprometer su seguridad y/o la del resto SIN DERECHO A RECLAMAR REEMBOLSO ALGUNO.
    3. Es esencial que los visitantes al Parque procuren vigilar y tener cuidado con sus objetos personales, ya que el Parque no se hace responsable de la pérdida, robo, hurto o daños que puedan sufrir éstos durante su estancia en el mismo.
    4. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones. El Parque se reserva el derecho de expulsar del recinto a cualquier persona que habiendo sido requerida por el personal del Parque para que cumpla esta norma, continuara incumpliendo la misma.

 

  1. Normas de Cancelación
    1. Si la actividad reservada ha de ser suspendida debido a motivos meteorológicos ofactores externos el cliente tendrá derecho a cambiar la reserva a otro día o recibir ladevolución del 100% del importe.
    2. En caso de haber reservado una actividad y no acudir el clienteno tendrá derecho a la devolución del importe de esta ni al cambio de fecha.
    3. Si el cliente solicita la anulación de una actividad con una antelación superior a 48 horastendrá derecho a un rembolso del 75% del importe de la actividad.
    4. Si un cliente presente en las instalaciones de multiaventura no puede realizar una delas actividades a las que estaba apuntado por una causa justificada y aprobada por elresponsable tendrá derecho a aplazar la actividad para realizarla otro día.
Adrian Cepedano del resno
Experiencia inolvidable que hay que repetir. Con unas vistas de la sierra de Madrid muy bonitas.

Olga Garcia Holguin
Repetiremos!!! Fántastica experiencia junto con unos excelentes monitores. Gracias!!!

Luz  gunnersson
He ido ayer con mi mejor amiga y mi madre, ha sido genial, los monitores muy simpáticos y atentos, demuestran verdadera experiencia y trasmiten confianza desde el primer minuto, sin duda repetiré! Gracias asdon ventura por el trabajo bien hecho,seguir así! un saludo

Laura  Rastrollo Sasal
Aún no he realizado la actividad, espero con entusiasmo el día! Eso sí, los mejores en gestión: se han preocupado de todo, cuando a habido el menor de los problemas, se han encargado de solucionarlos a la hora que fuera necesario y en el momento necesario. Un placer haber encontrado este sitio maravilloso, muy recomendable!!!

Beatriz Magán Parreño
Y genial el trato por parte de Jose Carlos y compañía, aparte de profesionales nos amenizaron el rato y aplacaron nervios con su simpatía

VER TODAS
REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19