a tu medida en nuestros centros
Situado en el límite del Parque Natural del Alto Tajo y el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, en Beteta (Cuenca), se encuentra el albergue del Grupo Asdon Aventura. En un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y practicar distintos deportes de aventura.
En este magnifico entorno natural podrás disfrutar de las mejores aguas bravas y descensos de barrancos del centro de España, realizar una ruta en quads, hacer espeleología en alguna de las cuevas cercanas, participar en una partida de paintball (adultos e infantil) en un campo natural, realizar un raid-geocaching con juegos cooperativos y distintas actividades como el tiro con arco, tirolina, escalada, ruta en btt, rapel, river tubbing y senderismo en alguno de los caminos forestales, etc.
El Albergue de la serranía de Cuenca dispone de alojamiento para 80 personas, con alojamiento en cabaña de madera, y de un amplio espacio natural para poder acampar si fuese necesario.
Existe la posibilidad de alojarse en régimen de Media Pensión, Pensión Completa y Sólo Alojamiento, con desayuno incluido.
Adaptamos los menús a las necesidades y gustos del cliente, preparamos picnic si el grupo lo requiere para realizar actividades, y los horarios de servicio del comedor se adaptan a las necesidades de cada grupo.
Situado muy próximo al Parque Natural del río Dulce Tajo y la Sierra Norte de Guadalajara, en Huermeces del Cerro (Guadalajara), se encuentra este albergue del Grupo Asdon Aventura. En un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y practicar distintos deportes de aventura.
En su entorno natural podrás hacer piraguas, una ruta en quads, espeleología en alguna de las cuevas cercanas, participar en una partida de paintball (adultos e infantil) en un campo natural, realizar un raid-geocaching con juegos cooperativos y distintas actividades como el tiro con arco, tirolina, escalada en roca, ruta en btt y senderismo en alguno de los caminos forestales, etc. En la parte exterior contamos con zonas ajardinadas, piscina, horno de leña y barbacoa.
El Albergue de la serranía de Guadalajara dispone de alojamiento para 75 personas, con 8 habitaciones múltiples con baño incluido, calefación y agua caliente, además de un salón con chimenea, TV, equipo de música, servicio de bar, comedor con aire acondicionado y calefacción..
Existe la posibilidad de alojarse en régimen de Media Pensión, Pensión Completa y sólo Alojamiento, con desayuno incluido.
Adaptamos los menús a las necesidades y gustos del cliente, preparamos picnic si el grupo lo requiere para realizar actividades, y los horarios de servicio del comedor se adaptan a las necesidades de cada grupo.
Toda la instalación ha sido recuperada de lo que antaño fue un Molino harinero del Siglo XVI y fábrica de cerámica del Siglo XIX uniendo: historia, naturaleza, madera y piedra.