ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos
Estás en: Inicio » Libro de visitas

Libro de visitas

Envía tu opinión


Alvaro Sáez de Castro
los he visto por la web, y vuestros programas me resultan atractivos y quiero conocerlos por esperiencia

Raquel Navío Heredia
Estuve en junio con mi chico haciendo piraguismo por el alto Tajo y nos lo pasamos genial!!. Los paisajes son preciosos y la actividad muy divertida.Repetiremos seguro con amigos.

Patricia Delgado
Salté en junio y la verdad q para mi fue una experiencia para volver a repetir, no solo por la sensación y la adrenalina, sino que también por el trato tan amable, simpático y cercano que recibimos del monitor que llevaba la actividad, fue una mañana muy divertida y amena. GRACIAS POR EL BUEN RATO QUE PASE!

David garcia navarro
Solo veo mensajes buenos...mmmm que quitais las criticas,estuve haciendo piragua en semana santa y vi un poco de descontrol,mucho tiempo hasta entrar al rio,un servicio incompleto,nos hicieron ir coche arriba coche abajo, he estado en otros lugares y nada que ver, el sitio muy bonito, la acividad muy larga,no todo lo que brilla es oro,os animo a mejorar,

Fernando Sánchez
Hemos estado este domingo 01/05/2011 haciendo el desceso del Cañon de Poyatos...¡¡Impresionante!! a parte de la actividad, que ha sido una de las experiencias mas alucinantes que hemos vivido hasta ahora. Queremos agradecer el trato que nos habeis dispensado, tanto a Miguel como a Toni, nuestro monitor, esperamos que te recuperes pronto de la lesión de la pierna...eres el pu.. amo. Y como no dar las gracias a "Wengar" del alberge, por tu ammabilidad y saber hacer

Beatriz Caballero Moraleda
Estuvimos en Semana Santa y debo decir que nuestra experiencia ha sido genial. Las actividades que realizamos fueron Barrancos, Aguas Bravas y Quads. La zona es una auténtica maravilla. Parece mentira estar tan cerquita de Madrid, aunque lo que realmente hace la experiencia inolvidable fue gracias a los monitores: Miguel, Toni y Dani. Ellos hacen que todo salga super bien y realmente disfrutes al máximo. Ellos han conseguido que en un futuro volvamos a repetir. Muchas gracias!!!! Muakkkkkkkkk

Pablo Mayordomo Sánchez
Genial el día haciendo puenting en la sierra de Madrid. La primera experiencia, mucho mejor de lo esperado. Emocionante, entretenido, divertido y además con un monitor excelente. Repetiremos!

Tamara Vellosillo Armengol
Hemos estado este fin de semana haciendo kayak y quads y ha sido increíble!!! Nunca había montado en piragua, y la experiencia ha sido única. Es una zona impresionante, un paisaje precioso y con varios rápidos que lo hacen muy divertido. Además nos han tratado muy bien!! y lo hemos pasado genial con Dani, el monitor. Muchas gracias por todo. Volveremos

Sergio Olmeda
Increible la actividad de puenting este domingo 6 de marzo. Se la recomiendo a todo el mundo.

David García Martínez
Hemos estado este sabado, día 5-3-11, haciendo open-kayak, y ha sido genial. No ibamos muy convencidos, pues hicimos el descenso del Sella, pero es algo totalmente distinto. Los paisajes son increibles, y a realmente en este lugar el agua se mueve y experimentas grandes sensaciones. Luego por la tarde hemos hecho una ruta en quad y al igual que por la mañana ha sido algo alcinante. Seguro que volveremos.

Daniel Sanchez Rodriguez
Estuve con mi novia el fin de semana del 29-10-10 y fue una gran experiencia, no solo por el encanto que rodea a la zona sino tambien por el trato recibido por el monitor y organizador que se preocuparon hasta de recogernos en una estación de tren ya que no disponiamos de vehiculo. Sin duda es un de los sitios más bonitos en los que he estado nunca. Por cierto las casas rurales son una autentica pasada. Encuanto podamos repetiremos.

Carlos García Arce
Buah menudo subidón de adrenalina!!! Fuimos el 23 d Enero d 2011 (hace una semana) y fuimos hermanos, primos y novi@s d primos y la verdad ke todos pensamos lo mismo: ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA!! no nos vamos a quedar en ésto y la próxima será saltar en paracaidas porque asdon aventura nos ha dado una seguridad y una experiencia inolvidable. Animo a que la gente lo pruebe!!

Marta Martínez
El domingo hice puenting ..... UAUUUUHHH Toda una pasada. Mucha seguridad y tranquilidad. Lo recomiendo a todos aquellos que esten con las dudas.

Carlos Olivares Martínez
Yo ni lo sabía, llegué al lugar sin conocer lo que me esperaba y, mira por donde, hice puenting y me encantó. Os lo recomiendo al 100%, no os arrepentireis, yo seguro que repito.

EDUARDO OLIVARES MARTÍNEZ
Lo recomiendo a todo el que quiera vivir una experiencia inolvidable, además el monitor es muy majo y te incluye en toda la actividad, desde el montaje hasta el momento decisivo: el salto.....

Ignacio López Sánchez
Totalmente recomendable, espero volver a repetir!!!

laura saz
Hice puenting y genial, una pasada! Ademas te hace participar en la actividad, por lo que te ayuda a no estar tan nerviosa, me gusto mucho y a las personas con las que fui tambien!

Ana Morillo Sáenz de Santa María
Sencillamente genial, transmitía mucha confianza organizarlo entre todos y colaborar con Jose Carlos!!

VERONICA REYES DIEZ
Somos Veronica Y Rafa somos de Palma de Mallorca, el 17/10/10 vinimos hacer puenting, le regale este viaje a mi novio porque desde hace tiempo queria hacer la actividad de puenting y os aseguro que valio la pena venir desde Mallorca para hacer puenting, Jose Carlos y Sheyla increibles, te transmiten mucha confianza y tanto a mi novio como a mi quedamos encantados esperamos el año que viene, alojarnos alli y hacer muchas mas actividades! gracias por todo!

NOELIA GARCÍA GIL
Hola,salté el día 19.9.2010. Increible sopresa de mis amigos, increble regalo e increibles los saltos. Digo salto, porque el primero me supo a poco y repetí. El segundo fue en modo experto subida a la valla, os lo aconsejo!!!! Un diez a Jose Carlos, el monitor, que en todo momento te hacer pasarlo bien y estar disfrutando de la experiencia. Y un saludo para toda la gente que se tiro este día. QUE GRANDE!!! Gracias y mil gracias...



Envía tu opinion






CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos