Estás en: Inicio » Actividades » River tubing en el Alto Tajo » River tubing - nivel 1
MULTIAVENTURA ALTO TAJO
River tubing - nivel 1

River tubing - nivel 1

Ref: CAT0295

Compartir

El River tubing que Asdon Aventura organiza es una actividad divertida y refrescante, ideal para familias y grupos. El participante disfrutará de una actividad única y original navegando por las aguas bravas del Alto Tajo sobre un donut hinchable. Aventura, adrenalina y disfrute máximo de la naturaleza están garantizadas.

 

River tubing en el Alto Tajo

Presentamos esta actividad novedosa que se realiza por las aguas cristalinas del cañón del Alto Tajo. Provistos de nuestros trajes de neopreno y con la ayuda de unos donuts hinchables y las palas de aguas bravas recorreremos el curso del río y descubriremos lugares increíbles en esta actividad divertida y única (que sólo nosotros hacemos). Sortearemos rápidos, saltos y navegaremos por las aguas turquesas en river tubing.

Realizamos paradas para descansar, saltar y contemplar el maravilloso entorno del río Tajo, sus aguas cristalinas y podremos reconocer la variedad de fauna y flora que habita en el parque natural del Alto Tajo .

Se trata de una actividad de media jornada ideal para familias, grupo de amigos y escolares sin experiencia, por lo que se considera más una actividad de ocio que un deporte. Y para los más aventureros se puede descender otro tramo del río con más rápidos y de mayor dificultad.


Fechas de junio a septiembre.
Edades desde los 6 años.
Experiencia No es necesaria experiencia previa.
Dificultad Ninguna.
Lugar de la actividad Parque Natural del Alto Tajo.

Emoción, tensión, libertad, adrenalina, ganas de repetir, son sensaciones que descubrimos al realizar river tubing en el Alto Tajo.


River tubing en el Alto Tajo, ideal familias y grupos

River tubing familiar

Realiza river tubing en las aguas verde turquesa del Alto Tajo. Navegaremos por el tramo más sencillo del río para observar la flora y fauna que en él habita, veremos como rompen las corrientes de agua en primera persona, en un espectáculo natural. La condición física de los participantes puede ser normal, sin talante deportivo..

River tubing de aventura

Realiza river tubing recorriendo el curso del Alto Tajo, dejándote llevar por la corriente, surcando los rápidos que haya por el camino, por sus pozas y descubriendo todo lo que el río esconde sobre el agua. La condición física de los participantes tiene que ser media-alta.


Instalaciones Vestuarios, duchas, taquillas, cafetería, guardería de material.
Incluyen Guía, material técnico y térmico (neopreno, botas, casco, chaleco), seguros accidentes y RC 1.200.000 €.
Regalo +15pax se regala 1 plaza.
Descuentos los menores de 8 años tiene 10% dto., los menores de 9 a 14 años tienen 5% dto.

Laura Gutierrez
¡Espectacular!. Como me ha gustado, fue increible! Estuvimos toda la familia haciendo espeleología, grandes y pequeños. Buscábamos una actividad que nos divirtiera a todos y el equipo de Asdon dio en el clavo. Gracias José Carlos y Dani por el trato tan cordial y cuidarnos tanto. Y en cuanto al albergue de Poveda de la Sierra donde nos alojamos fue genial. Más que un albergue parecía un hotel con todas las comodidades. Seguro que repetimos. Gracias mil.

Alvaro Sáez de Castro
los he visto por la web, y vuestros programas me resultan atractivos y quiero conocerlos por esperiencia

Jesús  Sacristán
Una experiencia increíble, un personal super agradable, simpático y un ambiente espectacular durante todo el día.

VER TODAS
REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19