Estás en: Inicio » Actividades » Humor Amarillo Acuático
MULTIAVENTURA MADRID
Wipeout en Madrid

Humor Amarillo Acuático

Ref: HA0336

¡SELECCIONA TU OPCIÓN Y RESERVA YA!

Humor Amarillo Acuático
Humor Amarillo Acuático
Icono personas
1 - 12
Icono niños
Altura - 1,10m
Icono advertencia
Baja
Icono cronometro
2h
Icono contador
Mayo/septiembre
Icono euro
Desde 19€

Disfruta de nuestro deslizador de 18m sin pasarte, toboganes de 9m de Altura y 30m de longitud, pistas americanas acuáticas, piscinas con pruebas, bolas saltarinas, lucha de gladiadores y mucho más.

Compartir

MULTIAVENTURA EN MADRID - WIPEOUT ACUÁTICO

HUMOR AMARILLO ACUATICO

¿Buscas una experiencia de Humor Amarillo única en la Sierra de Madrid? En Asdon Aventura te ofrecemos una aventura acuática emocionante al aire libre y diferente a otras propuestas.  

Nuestro parque acuático cuenta con deslizadores impresionantes, saltos de bola en bola, luchas de gladiadores y mucho más, ¡todo diseñado para garantizar risas y diversión para todas las edades!

Con un equipo profesional y un entorno natural incomparable, estamos listos para brindarte momentos inolvidables. ¡Reserva ahora y únete a la diversión en familia, con amigos o como particular en Asdon Aventura!"

Fechas Desde Mayo a Septiembre
Edades Desde los 5 años (más de 1,10 m)
Duración 2 horas
Dificultad Baja/media ( Diferentes niveles).
Observaciones Menores de 12 años irán acompañados por un adulto.

PRECIOS DE WIPEOUT ACUÁTICO EN MADRID

ACTIVIDAD

DURACION

DIFICULTAD

MÍNIMO

EDAD

PVP
Wipeout acuático - 2 horas

2h

Iniciación(*)

1,10cm

+5 años

19€

 

La actividad de Wipeout en Madrid consiste en un circuito de hinchables (puede ser en un medio acuático) que se ha inspirado en el programa televisivo de Humor Amarillo en la Sierra Norte  y donde los participante deberán superar una gran cantidad de pruebas y obstáculos la mar de divertidos. Durante este recorrido tendréis que superar varias pruebas distintas que se basan en la habilidad, la destreza y el equilibrio. ¡Os partiréis de la risa!

Disfruta de nuestros retos acuáticos y terrestres.

En Julio y Agosto disfruta de:

  1. Comienza con nuestra pista americana que te dará paso a nuestras piscinas de retos ( Hamburguesas flotantes, tubos móviles, corre sobre nuestras colchonetas flotantes…).
  2. Atrévete a saltar sobre nuestras esferas. Podrás hacértelo al estilo Indiana jones o estilo … pero con dignidad jeje.
  3. Disfruta de nuestro Tiburón deslizador acuático.

El resto del año:

  1. Pista americana + en busqueda de los tesoros.
  2. Te retamos a superar nuestras esferas gigantes, mientras esquivas nuestros tirachinas gigante.
  3. Lucha de Gladiadores y otros retos.

El Wipeout en Madrid es una actividad lúdica diseñada para todas las edades y niveles de condición física. Los niños y adultos pueden participar en esta actividad emocionante. Es perfecto para grupos de amigos, familias, celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltero/a, eventos corporativos y cualquier persona que busque una experiencia divertida y desafiante.

No se requiere experiencia previa, solo ganas de disfrutar y superar los obstáculos. Los monitores especializados estarán presentes para garantizar la seguridad de los participantes y proporcionar instrucciones antes de comenzar la actividad. ¡El Wipeout es para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen momento de diversión y emoción!

REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19