Estás en: Inicio » Actividades » Granja escuela en Madrid » Granja escuela y huerto
MULTIAVENTURA MADRID
Granja escuela y huerto

Granja escuela y huerto

Ref: SI0357

Compartir

MULTIAVENTURA EN MADRID - GRANJA ESCUELA Y HUERTO EN MADRID

Granja escuela y huerto en la sierra de Madrid, ideal para familias y escolares.

 

Granja escuela y huerto en Madrid.

¿Qué relación tiene un meteorito con un cerdo?¿Y una col con una flor? ¿Cuántas plantas medicinales conoces? ¿Las hortalizas de temporada sabes cuáles son? ¿Y las gallinas cluecas?

No te preocupes si no encuentras respuesta a alguna de estas preguntas. Hortensia y Nicanora están aquí para descubrirte todos los secretos de nuestra fantástica granja y su huerto ecológico.

Toda la familia aprenderá de lo lindo y descubrirá un montón de secretos y curiosidades de la vida en el campo; ¡ya verás! Por no hablar de las risas que vas a pasar tú y toda la tropa. Pues estas dos granjeras, viejunas pero marchosas, tienen unas ocurrencias que te harán soltar más de una carcajada.

A través de los agrocuentos, unas historietas tan graciosas como curiosas, Hortensia y Nicanora (a quienes les encanta hablar;) te irán desvelando los secretos de su granja. Te explicarán de un modo muy ameno cosas muy interesantes que seguro que te sorprenden. Cómo se cultivan las verduras y las hortalizas, y cómo sabemos cuándo se recogen, cuáles son las plantas medicinales, qué flores silvestres hay en el valle, cuál es la tarea de los perros en la granja, qué es el propóleo…

Nuestro parque aventura (que esta muy cerca) está diseñado para que disfruten las familias activas, aventureros, despedidas de solteras, grupos de empresa y escolares.

Fechas Todo el año (según programa de actividades).
Edades desde los 2 años
Experiencia No es necesaria experiencia previa.
Dificultad Ninguna
Lugar de la actividad En sierra Norte de Madrid – Valle del Lozoya
María Zori Cabido
Ha sido una experiencia increible!! El sitio es precioso y encima los monitores son súper agradables y te dan muchísima seguridad. Repetiría sin duda

Antonio  Lopez Alvarez
La mejor actividad que se puede hacer para sentir pura adrenalina. 5*****

Ana Castillo
Son súper majos , además de seguro te ponen 3 arneses y controlan bastante , saben lo que hacen . Es una pasada , nosotros volveremos.

Alberto Molina
¡¡Increíble experiencia!! Repetiría sin duda. El monitor consiguió calmar nuestros nervios y hacernos reír antes y después del salto. Actividad totalmente segura y perfecta para hacer con familiares y amigos. ¡Recomendable al 100%!

Irene Gómez Toribio
Una experiencia inigualable Me regalaron por mi cumpleaños el pack del salto plus+ Extrem + vídeo. Los monitores son un equipo de excelentes profesionales. Repetiría 1000 veces con ellos y probaría 1000 nuevas aventuras. Me encanta haberme iniciado con ellos.

VER TODAS
REGALA AVENTURA
BANNER MULTIAVENTURA LOZOYA
BANNER PUENTING EN MADRID
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
AYUDA CASTILLA MANCHA
AYUDAS COVID19