a tu medida en nuestros centros
Hotel rural Caserío de Vadillos, situado entre los pueblos de Beteta y Cañizares, en un entorno de gran belleza, rodeado de jardines, huertas, mimbreras y pinares. El Hotel rural Caserío de Vadillos se encuentra en el lugar perfecto para conocer la Serranía de Cuenca por su proximidad al Nacimiento del Río Cuervo y el parque Natural del Alto Tajo. Desde nuestro hotel podrá acercarse a la Hoz de Beteta, disfrutar de su paseo botánico, con su gran variedad de especies botánicas.
Cuenta con un bonito jardín con piscina, terraza exterior e interior, aparcamiento propio, cafetería con chimenea y restaurante donde se pueden degustar los platos típicos tradicionales cocinados por Amadora, como el morteruelo, el ajo arriero, el lomo de orza y los chorizos de matanza. Dispone de un restaurante especializado en comida casera y los platos tradicionales de Cuenca todo en un ambiente agradable y familiar
Partiendo del mismo hotel a pie se encuentra la Hoz de Beteta, declarada monumento Natural, con un precioso paseo Botánico, el embalse del Molino de Chincha, la espectacular Hoz de Tragavívos y el Balneario del Solán de Cabras.
Situado en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo, en Poveda de la Sierra (Guadalajara), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura del Alto Tajo del Grupo Asdon Aventura.
En este magnifico entorno natural se podrá disfrutar de uno de los mejores descensos en piragua que se puede hacer en España por aguas bravas, combinarlo con rutas en quads, descensos de barrancos, espeleología, con una divertida partida de paintball en el campo privado y natural del que disponemos, realizar un geocaching con divertidos juegos cooperativos y pruebas físicas como el tiro con arco, tirolina, escalada, rutas en btt por sendas, trialeras y caminos forestales, etc.
El Parque Natural del Alto Tajo con 105.721 hectáreas, el tercero más grande de España, se encuentra en el Sistema Ibérico, a caballo entre la parte sur oriental de la provincia de Guadalajara y la noriental de la provincia de Cuenca.
Cuenta con un extenso sistemas de cañones y hoces fluviales (considerado uno de los más importantes de Europa), alberga una gran diversidad tanto de paisajes como de seres vivos y mantiene un excelente estado de conservación.
El río Tajo y sus afluentes son la columna vertebral del parque Natural. Esta red hidrográfica ha modelado la zona tal y como la conocemos. El agua de ríos y arroyos ha condicionado el clima, la orografía, las plantas, los animales, e incluso los asentamientos humanos.