a tu medida en nuestros centros
El camping y centro de ecoturistico Monteholiday, situado entre los pueblos de Gargantilla de Lozoya y Lozoya, en un entorno de gran belleza, rodeado de encinas y enebros. El camping Monteholiday es un centro inovador en las energías renovables y tiene diversos premios de ecoturismo a nivel europeo. Se encuentra en el lugar perfecto para conocer el parque Nacional de la sierra de Guadarrama por su proximidad a los montes Carpetanos.
El centro de ecoturismo Monteholiday es un camping de primera categoría con instalaciones muy bien cuidadas, entre ellas destacan las cabañas en los árboles, ecolodges, Bungalows y Su zona de acampada con césped verde todo el año.
Su restaurante busca la comida equilibrada entre la innovación y la tradición. otros de los mayores atractivos de este camping son las actividades de aventura que propone piragüismo, parque aventura, barrancos, escalada .... No os olvidéis pasar por la divertida granja teatralizada donde mayores y pequeños disfrutarán de una maravillosa jornada.
Situado en el corazón del Parque Nacional del río Guadarama, en Gargantilla de Lozoya (Madrid), un lugar increíble para disfrutar de la Naturaleza y de la práctica de los deportes de aventura, se encuentra el centro multiaventura del valle de Lozoya del Grupo Asdon Aventura.
En este magnifico entorno natural se podrá disfrutar de diferentes actividades de turismo activo destacando el puenting, combinarlo con rutas en piragua, descensos de barrancos, espeleología, con un divertido circuito de habilidad y una tirolina de 110m en la zona multiaventura privada que disponemos, realizar un geocaching con divertidos juegos cooperativos y pruebas físicas como el tiro con arco, tirolina, escalada, una ruta en btt por sus sendas, trialeras y caminos forestales, etc.
El valle de Lozoya lo forman una gran variedad de paisajes dependiendo de la altura que nos encontremos (robledales, encinares, abedulares, hayedos, pinares o piornales). El rio Lozoya al paso por el valle forma grandes y bonitos pantanos como el pantano de Pinilla o de Rio sequillo donde se practican deportes náuticos.
El valle se encuentra atrapado entre las alturas del macizo de Peñalara, Cuerda Larga y los Montes Carpetanos, territorios ahora protegidos como Parque Nacional de la sierra de Guadarrma, o la intrincada geografía de la Sierra de Ayllón a caballo entre Madrid y Guadalajara, mantienen un paisaje fascinante de pinares de alta montaña, robledales montanos, dehesas de fresnos, apretados encinares, frescos prados de siega, cumbres rocosas y praderas alpinas.
En sus aldeas las pequeñas huertas se riegan con el agua de antiguas acequias, los viejos senderos serpentean para cruzar los altos cordales montañosos, los rebaños de vacas siguen buscando cada primavera los frescos pastos de las cumbres.