ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos
Estás en: Inicio » Libro de visitas

Libro de visitas

Envía tu opinión


Javier Garcia Martinez
Siendo mi primer salto y pese a q me costo un monton ! volveria hacerlo sin pensarmelo muy buena experiencia recomedado para todo el mundo ! un saludo

Juanru Sanchez Mayoral
Ayer fue mi primer salto y todo perfecto, buen día, buen ambiente, muy muy rollo y mucha seguridad, seguro que repetiré. Gracias

Diego villanueva landete
Mañana tengo mi segundo salto de puenting!! hace justo un año que salte por primera vez fue una experiencia alucinante y se la recomiendo a todo el mundo.

RICARDO MARTIN
Muy buenas . Mi experiencia fue el 16/02/2014 , yo solo acompañe a mi pareja y un amigo a hacer puenting, Ya que podríamos decir que estoy entre las 10 personas del mundo que mas vértigo tienen. Para mi el puenting era algo impensable hasta que ese día algo cambio , allí encontre a un gran profesional el instructor Jose Carlos que me explico como si fuese un niño la seguridad con la que trabajan y aunque parezca imposible me hizo cambiar de opinión y hoy en día mi pareja piensa en su segundo salto y yo en mi primer salto . Gracias

María Alique del Campo
Me ha encantado la experiencia! Uouu! Ha sido increíble, felicitar a Jose Carlos y todo su equipo, fueron bromistas y ante todo trasmitían seguridad, hasta mi chico que tiene vértigo se tira la próxima vez, que no será dentro de mucho, y sin pensarlo repetiremos con asdon aventura, un día inolvidable por las risas y la experiencia que recomiendo a todos, el sentir que solo esas cuerdas te unen al mundo pero con toda la seguridad, sentir la LIBERTAD, recomiendo dos saltos por persona!

Laura Pastor Quintana
Por fin he cumplido el sueño de mi vida. Una experiencia para repetir las veces que haga falta. Gracias a los monitores por vuestra cercanía.

Rosa Quintana San Antolin
Ha sido fabuloso. ¡¡Por fin lo hice!! Gracias a los monitores por el buen rollo.

Fatima Pastor Quintana
Ha sido una muy buena experiencia, para repetir. Me lo he pasado genial y los monitores muy agradables.

Esther Garcia Garcia
Fue increible!! Te dan mucha seguridad y tranquilidad. Estoy deseando repetir!!

Adrian Cepedano del resno
Experiencia inolvidable que hay que repetir. Con unas vistas de la sierra de Madrid muy bonitas.

Olga Garcia Holguin
Repetiremos!!! Fántastica experiencia junto con unos excelentes monitores. Gracias!!!

Natalie Valdivieso Cuenca
El salto fue espectacular y el monitor de la actividad lo explico todo de tal forma que sinceramente me relajo bastante. Esta todo muy bien controlado, y te dan un trato de primera. Estoy desando repetir.

Jorge Abrisqueta del Valle
Bestial. Salté con una amiga y o mejor. íbamos confiados diciendo que no nos iba a subir mucho y madre mía si subió. Contentísimos con la actividad. La recomiendo a todo el mundo.

Gonzalo Figueroa Gonzalez
Fue un regalo de reyes y la verdad que una pasada. Los monitores muy atentos y tranquilos, te explican muy bien la actividad y si vas con nervios te ayuda a relajarte. Hice el "salto de la casa" y seguro que vuelvo a repetir! Aunque he saltado ahora en Enero, hacia sol y se estaba muy bien.

Beatriz García Fernández
Una pasada!! Es una experiencia que merece la pena vivir, aunque sea una vez en la vida... yo repetiré seguro. Las fotos muy chulas, y el equipo de Asdon, muy simpáticos y agradables. Todo de 10!

alejandro ortego rodrigo
increíble saltar en puenting ayer, con un buen día unas vistas excepcionales, unos monitores muy simpáticos y un subidón de adrenalina único. Con ganas de más.

Susana G. G.
No hay mejor plan para el puente de la constitución que... hacer PUENTING!! Una experiencia que volveré a repetir!!

Sabela Álvarez Casanova
Una experiencia impactante y recomendable.

Billy  Pastena
Mola!! excelente el sitio, la actividad la recomiendo para liberar toda la adrenalina, si asusta dar el salto pero ya estar en el aire MOLA!! TODOOOOO!! Recomiento hacer mas de un salto..! Y la seguridad bien, como los organizadores muy bromistas!

Javier de Diego Aguilar
Extraordinaria experiencia, ya estoy deseando repetir. ¡Qué subidón de adrenalina! Recomiendo esta aventura a todo el mundo. Además está situada en una zona con muy buenas vistas y con otras actividades para practicar al aire libre. Increíble es poco. Esto no se puede explicar con palabras, es mejor vivirlo.



Envía tu opinion






CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos