ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos
Estás en: Inicio » Libro de visitas

Libro de visitas

Envía tu opinión


Natalie Valdivieso Cuenca
El salto fue espectacular y el monitor de la actividad lo explico todo de tal forma que sinceramente me relajo bastante. Esta todo muy bien controlado, y te dan un trato de primera. Estoy desando repetir.

Jorge Abrisqueta del Valle
Bestial. Salté con una amiga y o mejor. íbamos confiados diciendo que no nos iba a subir mucho y madre mía si subió. Contentísimos con la actividad. La recomiendo a todo el mundo.

Gonzalo Figueroa Gonzalez
Fue un regalo de reyes y la verdad que una pasada. Los monitores muy atentos y tranquilos, te explican muy bien la actividad y si vas con nervios te ayuda a relajarte. Hice el "salto de la casa" y seguro que vuelvo a repetir! Aunque he saltado ahora en Enero, hacia sol y se estaba muy bien.

Beatriz García Fernández
Una pasada!! Es una experiencia que merece la pena vivir, aunque sea una vez en la vida... yo repetiré seguro. Las fotos muy chulas, y el equipo de Asdon, muy simpáticos y agradables. Todo de 10!

alejandro ortego rodrigo
increíble saltar en puenting ayer, con un buen día unas vistas excepcionales, unos monitores muy simpáticos y un subidón de adrenalina único. Con ganas de más.

Susana G. G.
No hay mejor plan para el puente de la constitución que... hacer PUENTING!! Una experiencia que volveré a repetir!!

Sabela Álvarez Casanova
Una experiencia impactante y recomendable.

Billy  Pastena
Mola!! excelente el sitio, la actividad la recomiendo para liberar toda la adrenalina, si asusta dar el salto pero ya estar en el aire MOLA!! TODOOOOO!! Recomiento hacer mas de un salto..! Y la seguridad bien, como los organizadores muy bromistas!

Javier de Diego Aguilar
Extraordinaria experiencia, ya estoy deseando repetir. ¡Qué subidón de adrenalina! Recomiendo esta aventura a todo el mundo. Además está situada en una zona con muy buenas vistas y con otras actividades para practicar al aire libre. Increíble es poco. Esto no se puede explicar con palabras, es mejor vivirlo.

Luis Miguel Pastor
Una experiencia inolvidable, se la recomiendo a todo el mundo, ahora tocara repetir!!!

Adriana Insaurriaga Puerto
Fuimos a regalarle a un amigo hacer puenting y fue la experiencia mas alucinante y agradable del año...los chicos que nos atendieron fueron encantadores a la par que simpáticos..en definitiva..TODO CORRECTO Y EN ORDEN! yo recomiendo que la gente practique estas actividades y se deje llevar por las sensaciones que produce, al igual que por la información que proporcionan los chicos que están allí..un saludo y mil gracias por esta experiencia

Alfredo  Velasco Diestro
Una experiencia increible, lo pasamos genial a pesar del frio, y salimos dispuestos a repetir. El trato de todo el equipo es genial. Gracias por todo!

carolina Cerro
Una experiencia alucinante! los monitores son muy profesionales,muy atentos a cada persona que salta y muchísima seguridad!! si vais a hacer puenting recomiendo hacerlo con Asdon Aventura, dan mucha confianza!

Víctor Longarte
INCREIBLE Yo no salte pero sin dudarlo que cuando pueda voy a hacerlo. El sitio impresionante, el trato inmejorable y esperando que pueda tener la experiencia que tuvo mi hermano. Un saludo y buen trabajo

Pedro Fernández Fernández
QUIERO REPETIRLOOO

Alejandro Pérez
Increible experiencia la del puenting, la cual debería probar todo el mundo al menos una vez en la vida. Yo en concreto, después de la primera vez q lo hacía, pienso volverla a hacer en cuanto pueda

Iván Ventura
Genial el salto y el subidón de lanzarte al vacío. Recomendado al 100%, por experiencia y seguridad.

Jose Mª Ariño Sanz
impresionante el salto de puenting....era la primera vez que lo hacía y voy a repetir sin duda!!!experiencia única, grandes profesionales que dan toda la seguridad y muy buen rollo.

Mario Esquivias Pérez
Impresionante este sabado 2 de noviembre haciendo kayak. Solazo, agua bien fresquita y paisaje inmejorable. Descenso guapísimo

Jesús  Sacristán
Una experiencia increíble, un personal super agradable, simpático y un ambiente espectacular durante todo el día.



Envía tu opinion






CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos