ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos
Estás en: Inicio » Libro de visitas

Libro de visitas

Envía tu opinión


Oscar Ricardo  Navas Romero
Me encanta la adrenalina y esta experiencia fue lo mejor!! Cuando estas en el borde y ves el vacio tienes muchos sentimientos encontrados, la adrenalina la tienes a mil. Simplemente no tienes que pensar y dar el salto, lo que se siente después no se puede describir. Se disfruta mucho. Vale la pena y quiero repetirlo con Asdon Aventura. 15/09/13

Maria Fernanda Navas Romero
La experiencia fue genial, increíble!!! Era primera vez que realizaba esta actividad y no pudo ser mejor que con el equipo de ASDON AVENTURA. Todo el equipo de salto puenting es maravilloso y te dan mucha seguridad, al explicarte claramente y darte varios consejos. Tengo que agradecer especialmente al señor Jose Carlos, quien es el monitor y te ayuda a saltar. Conmigo tuvo muchisima paciencia, cuando estaba en el borde no queria saltar y el me tranquilizo, me aseguro que no pasaria nada y al ver que estaba muy asustada me recomendo saltar de espalda. Asi lo hice pero si debo decir que se siente menos que saltando de frente, como todas las demas personas lo hicieron. Pero sin duda lo voy a repetir y recomiendo totalmente realizar estas actividades con este gran equipo. Una vez mas muchas Gracias!!!

Victor  Alcaraz
Hicimos un salto de puenting el fin de semana pasado y todo genial. Mucha seguridad y adrenalina garantizada. Recomendable 100% y con ganas de probar mas actividades

Silvia Orosa
Geniales!!muy muy seguros,muy divertidos y muy buena gente!nos hicieron pasar un rato super agradable.Sin lugar a dudas repetiremos con ellos!

Alberto Violero romero
Sin duda volvería hacer puenting con adson aventura, el personal fue muy agradable y atento y sobre todo el nivel de seguridad me hicieron saltar con plena confianza, es una pasada!!! Haré más actividades con ellos sin duda.

pablo maure echalecu
El puenting una actividad muy divertida y recomendable, los monitores nos dieron mucha seguridad y buen rollo, asi que por mi parte repetiré seguro.

José Ásensio Asensio
El pasado fin de semana hice por primera vez puenting con el equipo de ASDON. Ha sido una actividad estupenda, desde el primer momento transfieren una sensación de seguridad y control absoluto; como nos decía el monitor "Hacer puenting en esas condiciones, no se considera un deporte de riesgo sino un deporte de aventura y sensaciones extremas". Recomiendo a todo el que quiera liberar adrenalina que se ponga en manos de estos profesionales y disfrute de una experiencia inolvidable. Gracias

Daniel Balbas Dulanto
El 15 de septiembre hice un par de saltos de puenting y fue genial. A todo el mundo le recomendaría dos cosas: Primero, saltar con la gente de asdon aventura que son unos cracks y montan un salto muy seguro. Segundo, saltar al menos dos veces. La segunda se pasa mucho mejor.

Daniel Sanz Fernández
Realicé puenting y he salido encantado, pienso repetir!!! Los monitores majísimos (Toni es un crack) y todo super seguro y genial organizado. Espero repetir pronto!!!

jesus castañeda allende
He saltado hoy en Gargantilla y es alucinante, el paraje es muy chulo y el subidon de adrenalina garantizado. Seguro 100x100

Javier Ortiz Alonso
Increible el nivel de seguridad de la actividad y la profesionalidad de los monitores. En cuanto al salto...lo recomiendo a todo el mundo que disfrute con las buenas subidas de adrenalina. Repetire!!! Y no solo con esta actividad.

Diego García López
Realice la actividad de puentng y me pareció muy divertida. El trato de los monitores muy cercano y divertido. Totalmente recomendable

Luz  gunnersson
He ido ayer con mi mejor amiga y mi madre, ha sido genial, los monitores muy simpáticos y atentos, demuestran verdadera experiencia y trasmiten confianza desde el primer minuto, sin duda repetiré! Gracias asdon ventura por el trabajo bien hecho,seguir así! un saludo

Andrés Cáceres Fernández
Fuimos 5 personas pero solo 2 con intención de saltar. Al final, los 5. Volveremos!!

Alberto  redondo hidalgo
Muy buena experiencia, repetiria con ellos seguro!!!

David  Jiménez Hernández
Increible salto en puenting, gente muy amable y 100% profesionales, una experiencia que no tienes precio, nota para el futuro : " no mirar abajo"

Carolina  Soria Lago
El domingo pasado viví una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Gracias al equipo de Adson Aventura que me hicieron sentir muy segura en sus manos, me tiré de puenting sin pensármelo. Desde luego es una experiencia que recomiendo vivir a todo el que pueda porque no se olvida y es increíble. Yo, desde luego pienso repetir. Gracias equipo por la seguridad y la cercanía, nos vemos pronto!!

Marta García Redecillas
Hace un mes, más o menos, hice puenting con estos grandes profesionales, la verdad es que si no hubiese sido por su trato, comprensión y paciencia no se si hubiese saltado. Es una gran experiencia que le recomiendo a todo el mundo y sobre todo con ell@s por su trato tan cercano. Un 10 a la actividad y al equipo.

Laura  Delgado Fernandez
El domingo fui a realizar puenting, yo tengo miedo a las alturas y me había propuesto vencer mi miedo, una vez estás del otro lado del puente preparado para saltar, te empiezan a temblar hasta las piernas, pero viendo toda la seguridad que tienen y lo bien que se lo pasa todo el mundo, al final te animas a saltar y piensas, como voy a ser el único que no salte? así que, ahí me lancé, y los dos primeros segundos son posiblemente los más alucinantes de toda mi vida, he hecho un montón de actividades de aventura, pero en ninguna he conseguido ésta sensación, lo volvería a repetir mil veces, y mil veces volvería a superar mi miedo a las alturas sólo por esa sensación.

Angel  Rodriguez Gomez
Es algo alucinante. No hay una palabra que lo describa mejor. El sitio donde lo haces está genial. El trato de los monitores es muy cálido e inmejorable. Te da una sensación de seguridad que te quita todo el miedo. Las medidas de seguridad son increíbles, y en ningún momento piensas que te vaya a pasar algo. Todo esta medido y controladísimo, y todas las medidas de seguridad las controlan una y otra vez.. El salto es increíble, súper divertido y te quita muchísima tensión de encima. Es muy liberador. Lo recomiendo al 100% a todo el mundo.



Envía tu opinion






CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos