ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES
Estás en: Inicio » Array

Array

Envía tu opinión


Andrea Lopez
Fui el pasado dia 2 de febrero con jose a hacer quads, junto a mi padre y dos amigos mas. Yo ya habia hecho otras actividades antes como descenso de barranco y piragüismo, y sin pensarmelo dos veces os digo que estuvo genial!! Y la ruta en quads, aunk el tiempo no nos fue muy bueno, a mi por lo menos me encanto! Yo os recomiendo el piragüismo y el quad, por que la verdad es algo de lo que no te olvidas

JAVIER DAVILA NIETO
EL DIA 31 DE ENERO REALICE JUNTO A JOSE Y UN GRUPO DE DIEZ PERSONAS LA ACTIVIDAD DE PUENTING. FUE UN REGALO PARA MI HERMANO PEQUEÑO Y QUEDO MUY SATISFECHO, YA QUE EN TODO MOMENTO JOSE SUPO COMO UNIR AL GRUPO HACIENDONOS PARTICIPE DEL MONTAJE DE LA ACTIVIDAD PARA QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO VIERAMOS LOS SEGURO QUE ERA LA ACTIVIDAD. EL TIEMPO NO ACOMPAÑO YA QUE HACIA MUCHO FRIO PERO LA CALIDEZ DEL GRUPO Y EL SABER ESTAR Y HUMOR DE JOSE HIZO QUE LA ACTIVIDAD FUERA UN EXITO.GRACIAS JOSE YA NOS VEREMOS CUANDO EL TIEMPO SEA MEJOR.

Alberto Gonzalez
Puenting.. El trato del monitor (Jose Carlos) un hombre encantador, bromista y que te hace divertirte no solo el momento de la actividad, si no durante su preparacion, etc.. Si nos referimos a la seguridad, ni que decir tiene que es mas seguro hasta que el futbol. Yo iba con miedo, y cuando vi toda la preparacion y demas me tire sabiendo que no pasaria nada (supongo que es lo que mas hecha para atras a la gente) Jose carlos nos indico perfectamente el lugar hasta donde teniamos que ir, llegamos casi sin gasolina, nos llevo a una gasolinera con su coche,nos habiamos dejado la cartera, nos pago una bolsa con gasolina no volvio a traer, en la preparacion del puenting, aparte de bromear nos explico para que servia cada una de las cosas. Nos dio seguridad, traquilidad y desde luego confianza. confianza para saber que si algun dia queremos repetir o hacer cualquier clase de aventura le llamemos. Espero que os halla servido de ayuda,por si alguno tenia dudas.. Un saludo

elizandra strieder
he hecho puenting y me ha encantado todo con mucha seguridad deverias acerlo os va gustar.

Samuel Crespo Carballido
Jose Carlos, Dani & Cia, sois geniales. Estuve hace poco haciendo puenting con unos compañeros de trabajo, y en verano, en la Semana Multiaventura, y todos hemos salido contentísimos tanto por las actividades, como por el trato de monitores y la gente de Poveda. No dudéis que repetir, repetimos. Muchas gracias por todo. PD: Si, lo sé, aún te debo (Jose Carlos) las fotos de la Semana de verano. Me pongo con ello :P

Marife Vicente Vaqueriza
Sin lugar a duda, un fin de semana inolvidable el pasado 4-5-6 diciembre. Llegamos el viernes 12 adultos con 13 niños y nos pusieron una cena deliciosa para todos y las habitaciones limpias y confortables. Todo el fin de semana los monitores estuvieron muy atentos con los niños, e hicimos varias actividades, algunas solo los adultos (Paintball) otras con los niños (tiro con arco), el Rappel fue genial y algún niño se atrevió. En los Quads montamos todos. Me encantó poder disfrutar de un fin de semana donde pudiéramos divertirnos todos, niños y mayores. Ah, se me olvidada, recomiendo el morteruelo y las migas, deliciosas. Ya estamos deseando que llegue la primavera para ir en piragua. Tienen un gran equipo material y humano. Lo recomiendo.

Alvaro Paricio
Ha sido un puente de la Constitución muy especial, tanto en la calidad de las actividades que hemos realizado, como en el alojamiento, como en ponernos morados a comer. No existen tnato sitios donde nos podamos juntar 6 familias, y disfruten tanto los niños como mayores. yo creo que los mayores !hasta lo hemos aspado mejor que los peques!. Magniifco en todo, y si algo hay que destacar, es el trato personal de Jose Carlos y Marga, y de todo us equipo de trabajo (monitores, personal del hostal). !Seguid asi!

jose ballesteros ruiz
nos pasamos un puente de la constitución genial en un lugar maravilloso y con gente encantadora. Os aconsejo que vengais y lo veais por vosotros mismos

silvia linares suarez
Nosotros somos un grupo de senderista de Tomelloso (Ciudad Real), y nos alojamos en el hostal Alto Tajo con la idea de hacer senderismo. No solo conocimos unas rutas preciosas, sino que tambien tuvimos la oportunidad de realizar actividades de aventura, nos decantamos por el paintball y el quad, que nos encantó, no solo la actividad sino tambien el lugar donde se realiza y lo agradable del monitor, y un precio muy asequible. La verdad que vengo de pasar un puente inolvidable, me ha gustado todo, la gente de Poveda de la Sierra, el hostal Alto Tajo, la comida, el precio de la excursión, las rutas de senderismo, la visita a las cuevas, lo acogedor del lugar, es decir todo, pienso volver en primavera con mis amigos para realizar otras actividades (principalmente las acuáticas).

Darío Pozo Hernández
Es imposible describir en pocas palabras el fin de semana tan fantástico que acabamos de pasar 6 familias (25 personas, entre niños y adultos) en este lugar. Mientras un monitor se lleva a los niños a tirar con arco, los mayores disputamos un tremendo paintball. Unos practican el rappel mientras otros se dan un paseo en quad, al final del día todo el mundo lo ha probado todo... Ni un instante de aburrimiento, todo organizadísimo y adaptado a nuestras necesidades, el material impecable, los anfitriones y los monitores amigos para toda la vida (qué simpatía, qué trato, qué calidad humana)... Y a la vuelta al alojamiento, ¡por Dios, cómo hemos comido, si creí que no iba a poder levantar de la mesa sin asistencia de una grúa! Sólo me queda decir lo que el Terminator: ¡Volveremos!

Daniel Tejedor Ramos
Una experiencia única y muy satisfactoria. Un trato muy bueno que te hace coger la confianza necesaria como para tirarte por un puente, jeje. Con ganas de repetir

concha bernal perez-herrera
Excursión en piragua inolvidable. Muy buenas instalaciones y equipamiento.Paisaje precioso y atención personalizada. Absolutamente recomendable.

Manuel Hernando
¡Genial! Tuvimos un día estupendo para iniciarnos con las piraguas, y ver el paisaje desde dentro del río es una maravilla en otoño. El material, las instalaciones y el personal, excelentes. Lo pasamos muy bien con José Carlos, que tuvo muchísima paciencia. Recomendable

Natalia Vera Serratacó
¡nos encantó! El día fue genial, buen tiempo, buena compañía y profesores estupendos. El río impresiona y el paisaje más y la ruta es muy divertida.

MIGUEL ROLDAN
Hola soy Miguel , estuvimos vanessa y yo el dia 22 de agosto practicando ek descenso del tajo en kayak y la verdad que me encanto tanto la experiencia como las instalaciones , volveremos. Sois muy amables y majos jejeje. Un saludo y mandame las fotillos Gracias. Salud!

Pepe González
Es uno de los mejores sitios, con diferencia, para disfrutar de la naturaleza. disponen de una gran oferta de actividades para todas las edades, destinado tanto a personas atrevidas a las que le guste las emociones fuertes, como a personas que prefieren actividades más tranquilas. Sin duda, es un lugar al que me encantaría volver.

Antonio Lopez Alvarez
Conozco muchos sitios de multiaventura pero para mi este es de los mejores.

maria belen conesa hidalgo
me encanta el ocio al aire libre, pero no me lo puedo costear por eso os agradezco que me deis la posibilidad de entrar en el sorteo gracias.

diana sanchez gonzalez
Tengo muchisimas ganas de que llegue el dia Y experimentar la aventura que me esperaaaa



Envía tu opinion






BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES