ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES
Estás en: Inicio » Array

Array

Envía tu opinión


Blai Llopis
Una experiencia increíble, con unos paisajes muy bonitos y unos rápidos que nos sacaron mas de una risa. Estamos muy agradecidos con nuestro monitor Dani, ya que nos explico la actividad con todo detalle y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Una experiencia totalmente recomendable!! Animaros!!

Joaquin Alonso
Fue algo muy bonito, relajante y a su vez aventurero. Un equipo de monitores muy profesionales que permiten que un novato como lo soy haya disfrutado mucho, tanto del entorno como de mis compañeros. Muchas gracias!

Joshua Parras sanchez
Una experiencia fascinante y segura, fui con mi hermano y repetiremos los dos pero ya haciendo el sato extremo, nos encanto y nos dio mucha seguridad la confianza con la que nos hablo de los medios de seguridad que tenia. Simplemente una experiencia alucinante y que todo el mundo deberia de hacer una vez en su vida.

Laura Gutierrez
¡Espectacular!. Como me ha gustado, fue increible! Estuvimos toda la familia haciendo espeleología, grandes y pequeños. Buscábamos una actividad que nos divirtiera a todos y el equipo de Asdon dio en el clavo. Gracias José Carlos y Dani por el trato tan cordial y cuidarnos tanto. Y en cuanto al albergue de Poveda de la Sierra donde nos alojamos fue genial. Más que un albergue parecía un hotel con todas las comodidades. Seguro que repetimos. Gracias mil.

Marta  Gutiérrez de Miguel
Hace unas semanas hicimos una excursión al Alto Tajo, nos hicieron una ruta guiada a la Sima de Alcorón y visitamos la Cueva de los Griegos. La verdad es que fue una pasada, disfrutamos como enanos y lo bueno era que como era en familia estuvimos muy unidos todos, para terminar dormimos en el albergue del Alto Tajo, en Poveda de la Sierra, que para terminar la aventura fue genial. A sin olvidar al guía, todo el tiempo pendiente de nosotros, muy majo por cierto.

Salvador  Pescador Sesmero
El último fin de semana de septiembre decidimos pasar un día de aventuras por el Alto Tajo, y que mejor que hacer un poco de espeleo por la zona. Hablamos con Asdon y todo fue perfecto. Les contamos que eramos un equipo de 8 personas o personajes, altamente capacitados y sobradamente preparados para llevar a cabo deportes de "alto riesgo", nada nos asusta, quitando a alguno que tenía vértigo, otro claustrofobia, otro no se que... en fin. Después de valorar el nivel, nos propusieron una visita a la sima de Alcorón, y una ruta por la Cueva de los Griegos, que incluía un rapel de unos 5m. Una pasada, disfrutamos a tope, con la espectacularidad de la sima, la gran aventura de la cueva y las vista desde el mirador del Tajo, increíble con sus buitres merodeando nuestra cabezas. Todo ello dirigido por nuestro monitor Daniel, un crack que nos enseñó todo lo necesario para pasar un día inolvidable y que recordaremos toda la vida. Ya solo nos queda volver otro día a por otra aventura. A ver que se nos ocurre... Un exito y totalmente recomendable.

Nuria Benito Gutierrez
Impresionante el campamento que nos han preparado para nuestros chicos en el alto Tajo. Multiaventura, veladas, juegos tradicionales, excursiones...en un lugar paradisíaco como es toda la ruta del río Tajo. Pero sobre todo, nos quedamos con la calidad humana del equipo de monitores, coordinadores y directivos. Un millon de gracias por cuidar tan bien de los nuestros.

JOSE LUIS  ENCINAS DE CUNS
PUENTING!!! Una experiencia fantástica la pude realizar gracias al regalo de cumpleaños de mi cuñada Laura, en la que disfrute en compañía de mi mujer y mi cuñada. Adrenalina y monólogos todo incluido jjj. Me gustaría repetir pero mucho más alto. Un saludo.

Rocio Galvez camara
Es una experiencia increible,he repetido ya dos vece y voy a por una tercera. El trato es increible y la profesionalidad y seguridad maximas. Gracias!!

Oscar Polo González
MUY PROFESIONALES, CERCANOS, AMBIENTE DISTENDIDO, MERECE LA PENA PROBARLO!!!!!! EXPERIENCIA EXPECTACULAR EL PUENTING JOSE CARLOS, ERES UN CRACK, TIO, INSPIRAS SEGURIDAD Y CONFIANZA, GRACIAS. SALU2

Enrique Diaz Cazorla
EXCELENTE EXPERIENCIA! Recomiendo 100% de hecho yo soy adicto, todos los años repito salto,, Gran descarga de adrenalina y no muy lejos de la capital. Destacar el buen ambiente.

Laura  Rastrollo Sasal
Aún no he realizado la actividad, espero con entusiasmo el día! Eso sí, los mejores en gestión: se han preocupado de todo, cuando a habido el menor de los problemas, se han encargado de solucionarlos a la hora que fuera necesario y en el momento necesario. Un placer haber encontrado este sitio maravilloso, muy recomendable!!!

Diego Bouzas Sancho
Una experiencia muy buena, muy segura y con unos muy buenos profesionales¡Aconsejable al 100%

Luka Bureo Miaja
Pedazo de Experiencia. Disfrutamos como niños incluso con los chistes malos de Juan Carlos ;) Recomendadísimo hacer las actividades aqui

Juan Carlos  Romero borrega
Una experiencia fantástica,el lugar increíble y los monitores excelentes.. gracias

Jorge Magdaleno López
Mi regalo de cumpleaños: Puenting. Una prueba de amor fascinante que volvería a repetir. Gracias a los monitores y a mi chica por regalarme esta experiencia única.

JUAN MANUEL Amaro Villalobos
Fascinante, me quedé sin palabras. Fue uno de mis regalos de cumpleaños y la verdad este nunca lo olvido. Profesionalidad ante todo, un equipo genial. Claramente volveré a repetir.

josé Antonio Funes Zamora
Espectacular. Una experiencia nueva con gente muy profesional. En ningún momento asaltaron las dudas sobre si hacerlo o no. Un paisaje maravilloso en una zona fantástica. Para repetir sin dudarlo!

Jose Francisco Martín Romanillos
Buenísima la experiencia en manos de unos profesionales ejemplares!! Tendremos que repetir!!! Muchas Gracias!!

Laura Aceituno Cuevas
No hace ni 12 horas que hice puenting, y aun estoy flipando!! Es algo que siempre quise hacer y fui con mi chico...era mi primera vez, llevaba una semana atacada de los nervios, y casi al saltar me puse super nerviosa, pero gracias a los chicos que trabajan me relaje y salte. La profesionalidad, la seguridad, la pasion que les ponen, se nota que les apasiona su trabajo y eso te lo trasmiten y te da una seguridad increible. Muchisimas Gracias chicos!! Lo recomiento 100% !!!!! :)



Envía tu opinion






BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES