ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES
Estás en: Inicio » Array

Array

Envía tu opinión


jose luis  gonzalez abad
Genial experiencia 100x100 recomendable....juan carlos un profesional q t ayuda en la preparacion al salto.....fijaos q mi mujer con55 años salto y todo....al ver la seguridad d la actividad....y al ver q luci la hija d j.carlos saltava y todo......quereis mas seguridad q la d un padre vela por su hija......el paraje expectacular....cogeos el video q preparan....estoy deseando verlo.......repetiremos seguro.....q al ladito esta el camping holiday.....q bien comimos y luego todo el dia piscinita.....fin d semana increible.......experiencia y dia inolvidable....un saludo

manuel fraile
increible!! dentro de poco a repetir

jesus  robledo diaz
No había probado nunca el puenting y lo flipe animo a la gente a probar es otra historia

Lorena Saiz
Mi hermana y yo fuimos el domingo pasado a realizar puenting con Asdon Aventura, y la verdad, GENIAL los monitores son super simpaticos y te dan mucha seguridad. Lo reomiendo a todo el mundo. Seguramente realice mas actividades emocionantes y sera con este grupo de aventura. Muchas gracias chicos!!!! lo pasamos genial

ROSA CORRAL GALLARDO
El 20 de Julio del 2014, ha sido mi primer salto de puenting, digo primero porqué le seguirán muchos más.Una vivencia única y emocionante que la hizo posible la gran profesionalidad de José Carlos y su equipo. Todo ello rodeado de un ambiente increible gracias a la seguridad y confianza que transmite. Nos veremos muy pronto, gracias chicos

ruben martin
La sensación es impresionante, y el trato y la confianza que dan es de lo mejor, repetire.

EDUARDO MEZA KONG
20 julio 2014, una experiencia fantástica y muy satisfactoria. Un trato excelente que te da mucha confianza para hacer el salto hacia el vacio...100% seguro, fue un dia genial, gracias chicos, repetiréeee!!!!!!!!

Natalia Fretes Jordán
una experiencia única!!!! ya quiero hacerlo de nuevo! nadie avisó que esto es adictivo!!!!! Muchas gracias! Jose Carlos, sos re simpático y ayudás a que se pase el nervio previo! Un genio!!!! GRACIAS!!!!! Nati (la argentina)

Barbara Borragan Montero
Sin palabras de la gran experiencia que hoy he vivido haciendo puenting, se juntan un monton de sensaciones increibles, además el monitor a parte de ser un gran profesional, te hace mucha más amena la actividad.Chic@s es algo que teneis que vivir aunque sea una vez en la vida.

Patricia Martin Garcia
Increible experiencia con el puenting. Ha sido expectacular. El monitor me dio muchisima confianza y hay mucha seguridad, es imposible que te pase nada. Tengo claro que voy a repetir.

Rebeca Ríos López-Pintor
Mi primer salto al vacío y fue increíble. Y, en mi opinión, como todo, no sólo es el puenting, la compañía, o el clima durante la experiencia es importante. Muy buen rollo con los monitores, un encanto de personas que no se limitan a montar el salto, sino que te acompañan con simpatía, incluso con una agradable conversación antes y después de la actividad. Repetiré.

Alejandro Cancelo de Miguel
He hecho puenting con dos amigos y tengo que decir que los tres estamos encantados, encontados con la experiencia, con los monitores, con su dedicación y su amor por su trabajo. Sin duda, repetiremos.

Alejandro Cancelo de Miguel
He hecho puenting con dos amigos y tengo que decir que los tres estamos encantados, encontados con la experiencia, con los monitores, con su dedicación y su amor por su trabajo. Sin duda, repetiremos.

Carlos  Carreras Alonso
La segunda vez que salto con ellos te dan mucha seguridad y pasas un muy buen rato el salto una pasada y el entorno muy bonito hay que probarlo es toda una experiencia.

Jose Luis Basalo Ochoa Basalo Ochoa
Un semana después todavía estoy con subidón de adrenalina .. fué geniual y un 10 a la organización en todo momento te sientes seguro .. que era o que mas temía. #JLB

Pilar Escribano Encarna Rivillo
Esta mañana hemos realzado nuestro primer salto, ha sido alucinante, pensamos repetir, se mezcla adrenalina y emoción a partes iguales. No te lo pierdas

JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ PIÑEIRO
Ayer hice puenting y me encantó. Una experiencia inolvidable y unos monitores muy amenos. Gracias por el momento

IONELA ORACA
Ayer estuve haciendo puenting y me encanto fue increible, a parte de la experiencia que es unica tambien de la profesionalidad de los que estaban alli que son muy simpaticos sobre todo Jose Carlos que es un bromista y Antonio el camara y de la seguridad con la que montan la actividad (la verdad que me he sentido muy segura). Lo recomiendo a todo el mundo..en septiembre repito seguro..lo estoy deseando..Gracias chicos..

Carmen  Sánchez
Hace un par de semanas mis amigos y yo hicimos puenting con Asdon aventuras y sinceramente fue espectacular. No solo por lo increíble de la experiencia en sí misma, sino porque la gran profesionalidad de los que estuvieron con nosotros y la seguridad con la que montan la actividad permite centrarte únicamente en disfrutar de la mejor manera posible. ¡Repetiremos seguro!

Aroa  Rodríguez
El día 15 estuve haciendo puenting. Y os lo recomiendo a todos. El sitio espectacular, la seguridad ante todo y luego el tiempo de espera se hace ameno con las bromas de los monitores. Un saludo a jose Carlos, javi(creo jje) y al cámara Antonio. Son unos profesionales os lo recomiendo a todos.



Envía tu opinion






BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES