ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos
Estás en: Inicio » Libro de visitas

Libro de visitas

Envía tu opinión


Rebeca  Sánchez Núñez
ALUCINANTE Además de por el salto, por el ambiente que crean los monitores, principalmente José Carlos! Mucha seguridad y simpatía En principio iba sólo de acompañante y terminé tirándome y solo puedo decir que REPETIRÉ MUY RECOMENDABLE. Lo pasé genial

Claudia Rodriguez Salmeron
Repetí por segunda vez Puenting con Asdon y fue Alucinante! Brutal tirarte desde la barandilla con ayuda de Jose Carlos(el monitor)! Una de las mejores experiencias que he tenido! Volvería a repetir sin pensarme lo :)

Samuel Seguiel
fue increíble....superseguro pero adrenalina a tope... la mejor sensación

VICTOR FERNANDEZ CARDEÑOSA
GENIAL! fuimos un grupo de 5 amigos y para todos era el primera salto. es una experiencia que recomiendo a todo le mundo por el desafio que supone; por lo bien que te lo pasas alli con todo el mundo y por la seguridad que te dan los monitores.

Mikel  Domaica Valiente
Es la tercera vez que hago puenting con José Carlos y es un placer, pienso repetir y va a acabar siendo una costumbre!

Raul Blanco Fernández
Gran experiencia, algo para repetir sin dudarlo.

german eduardo rios
una experiencia con adiccion ,gracias jose carlos por la seguridad q das para saltar,los videos estan chulisimos y repetiremos con mi mujer pero esta vez no tendras q empujarme jajaja un saludo

jose luis  gonzalez abad
Genial experiencia 100x100 recomendable....juan carlos un profesional q t ayuda en la preparacion al salto.....fijaos q mi mujer con55 años salto y todo....al ver la seguridad d la actividad....y al ver q luci la hija d j.carlos saltava y todo......quereis mas seguridad q la d un padre vela por su hija......el paraje expectacular....cogeos el video q preparan....estoy deseando verlo.......repetiremos seguro.....q al ladito esta el camping holiday.....q bien comimos y luego todo el dia piscinita.....fin d semana increible.......experiencia y dia inolvidable....un saludo

manuel fraile
increible!! dentro de poco a repetir

jesus  robledo diaz
No había probado nunca el puenting y lo flipe animo a la gente a probar es otra historia

Lorena Saiz
Mi hermana y yo fuimos el domingo pasado a realizar puenting con Asdon Aventura, y la verdad, GENIAL los monitores son super simpaticos y te dan mucha seguridad. Lo reomiendo a todo el mundo. Seguramente realice mas actividades emocionantes y sera con este grupo de aventura. Muchas gracias chicos!!!! lo pasamos genial

ROSA CORRAL GALLARDO
El 20 de Julio del 2014, ha sido mi primer salto de puenting, digo primero porqué le seguirán muchos más.Una vivencia única y emocionante que la hizo posible la gran profesionalidad de José Carlos y su equipo. Todo ello rodeado de un ambiente increible gracias a la seguridad y confianza que transmite. Nos veremos muy pronto, gracias chicos

ruben martin
La sensación es impresionante, y el trato y la confianza que dan es de lo mejor, repetire.

EDUARDO MEZA KONG
20 julio 2014, una experiencia fantástica y muy satisfactoria. Un trato excelente que te da mucha confianza para hacer el salto hacia el vacio...100% seguro, fue un dia genial, gracias chicos, repetiréeee!!!!!!!!

Natalia Fretes Jordán
una experiencia única!!!! ya quiero hacerlo de nuevo! nadie avisó que esto es adictivo!!!!! Muchas gracias! Jose Carlos, sos re simpático y ayudás a que se pase el nervio previo! Un genio!!!! GRACIAS!!!!! Nati (la argentina)

Barbara Borragan Montero
Sin palabras de la gran experiencia que hoy he vivido haciendo puenting, se juntan un monton de sensaciones increibles, además el monitor a parte de ser un gran profesional, te hace mucha más amena la actividad.Chic@s es algo que teneis que vivir aunque sea una vez en la vida.

Patricia Martin Garcia
Increible experiencia con el puenting. Ha sido expectacular. El monitor me dio muchisima confianza y hay mucha seguridad, es imposible que te pase nada. Tengo claro que voy a repetir.

Rebeca Ríos López-Pintor
Mi primer salto al vacío y fue increíble. Y, en mi opinión, como todo, no sólo es el puenting, la compañía, o el clima durante la experiencia es importante. Muy buen rollo con los monitores, un encanto de personas que no se limitan a montar el salto, sino que te acompañan con simpatía, incluso con una agradable conversación antes y después de la actividad. Repetiré.

Alejandro Cancelo de Miguel
He hecho puenting con dos amigos y tengo que decir que los tres estamos encantados, encontados con la experiencia, con los monitores, con su dedicación y su amor por su trabajo. Sin duda, repetiremos.

Alejandro Cancelo de Miguel
He hecho puenting con dos amigos y tengo que decir que los tres estamos encantados, encontados con la experiencia, con los monitores, con su dedicación y su amor por su trabajo. Sin duda, repetiremos.



Envía tu opinion






CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos