ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES
Estás en: Inicio » Array

Array

Envía tu opinión


Oana Stefania
Lo recomiendo a todo el mundo una sensacion unica voy a repetir segurisimo con el plus ya hasta pronto soys los mejores

Sandra Martin
Increible la actividad de puenting. Al principio muchos nervios aunque con toda la seguridad que tienen y lo agradables que son se llevan muy bien. Una vez que saltas la sensacion es simplemente indescriptible!!!!! 100% recomendable!!! Muchas gracias por todo!!

Juan José Cuesta Fernández
Una actividad que no te puedes perder! Muy recomendable. El trato es muy agradable y profesional, espero repetir pronto!

Javier Pidal Ligués
La experiencia del puenting es única, totalmente repetible y recomendable!

Javier Pidal Ligués
La experiencia del puenting es única, totalmente repetible y recomendable!

Gonzalo Aguiar
Fui a hacer puenting hace un par de días y fue increíble, muy recomendable y una gran experiencia.

Javier Hernández López
Increible, la primera vez que me tiro y dentro de un par de semanas repito seguro, un trato muy agradable y profesional por parte de los monitores, solo falla un poco el tema de llegar a la zona de salto, por lo demas todo muy seguro y recomendable, nos vemos pronto!

Felipe Lucero Rodrigo
Grandisima experiencia!! Recomendada para todo el mundo! Estoy seguro que no sera la ultima vez que me tire. Gran trato, muy majos y muy seguro el salto!

Fernando Usabiaga Bustos
Brutal!!! una experiencia más que quitar de la lista!!! tremendo subidón aparte de la cuesta que hay que subir jajaja! muy buen ambiente y profesionales. Repito seguro!

ROBERTO IZQUIERDO MIRANDA
para mi esta actividad a sido una de las mejores que he echo y e disfrutado, esa sensacion de estar suspendido en el aire durante unos segundos es brutal es algo que recomiendo a todo el mundo y que agan al menos una vez en su vida, es un subidon de adrenalina grandisimo. Asi dar las gracias a los monitores por su amabilidad y generosidad. son profesionales y el trato es buenisimo un 10 para ellos y para el camara tambien x su buen trabajo que hace. REPETIRE SEGURO!!!

Isabel  Navarro Vico
Domingo x la mañana, vamos levantate que nos vamos a por tu regalo. Te vas a tirar por un puente.. 😨como dices?? Ni loca! en ese momento en q cumples 30 y tu vida se llama monotonia dices.... y porque no?? Tengo 30 años si no lo hago ahora no lo haré jamas. Y alli estabamos mi hermano y yo subidos en un puente, partidos de risa con Juan Carlos y Toni y sin apenas nervios. Lo siguiente es imposible de describir. A mi me ha marcado un antes y un después. Es una sensacion que te hace abrir los ojos a lo que es realmente estar vivo. Ese dia no cumplí 30. Cumplí 20. Gracias x todo chicos!!. Sin duda repetiremos 69696969696896969696969

Alvaro  Gomez Asensio
Muchisimo mejor de lo que esperaba.Estaba muy nervioso al llegar pero cuando Jose Carlos te lo explica te quedas muchisimo más calmado y con muchas más ganas de saltar. Genial trabajo. En cuanto pueda repito!

Itzel Gutiérrez
La experiencia más alucinante de mi vida, sin duda alguna pienso repetir. Recomendada 100%.

isabel lizarazu
una pasada. y que paciencia tenéis jajaja mil gracias, repetimos !!!

javier   lizarraga
fantástico y muy amables

Enrique Martín Alfageme
Una experiencia única y un trato inmejorable. Sin duda alguna para repetir en otra ocasión.

rocio gervas josa
Fue una experiencia increible que sin duda alguna repetiré. Para la gente que le de miedo que no lo tenga porque es una actividad muy segura en la que los monitores estan muy preparados y te animan y ayudan en todo momento. Totalmente recomendable hacer puenting con ellos!! ;)

Lucia Buron Dallo
EXPECTACULAR !!! Los monitores fueron geniales con una paciencia,psicología y simpatía enorme!! Muchas gracias por todo !! Repetiré seguro!!!

KAROL MAREK BARAN
En primer lugar resaltar que el trato tanto por parte de la organización como de los monitores es cercano y agradable, no se puede pedir mas. En cuanto a la actividad, puenting en mi caso, algo increible, una liberación de estrés y adrenalina a niveles extremos, 100% recomendable y seguro. No dudéis en animaros. Gracias.

ALBA ALONSO ISABEL
LA EXPERIENCIA ES ÚNICA , AUNQUE LE DARÍA UN 9 NO UN 10 PORQUE DEBO APRENDER A TIRARME DE CABEZA. SIN DUDARLO, REPETIRÉ EN CUANTO APRENDA YA QUE ES UNA PASADA, 100% SEGURO Y LOS MONITORES MAGNÍFICOS. UN SALUDO :)



Envía tu opinion






BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES