ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos
Estás en: Inicio » Libro de visitas

Libro de visitas

Envía tu opinión


isabel lizarazu
una pasada. y que paciencia tenéis jajaja mil gracias, repetimos !!!

javier   lizarraga
fantástico y muy amables

Enrique Martín Alfageme
Una experiencia única y un trato inmejorable. Sin duda alguna para repetir en otra ocasión.

rocio gervas josa
Fue una experiencia increible que sin duda alguna repetiré. Para la gente que le de miedo que no lo tenga porque es una actividad muy segura en la que los monitores estan muy preparados y te animan y ayudan en todo momento. Totalmente recomendable hacer puenting con ellos!! ;)

Lucia Buron Dallo
EXPECTACULAR !!! Los monitores fueron geniales con una paciencia,psicología y simpatía enorme!! Muchas gracias por todo !! Repetiré seguro!!!

KAROL MAREK BARAN
En primer lugar resaltar que el trato tanto por parte de la organización como de los monitores es cercano y agradable, no se puede pedir mas. En cuanto a la actividad, puenting en mi caso, algo increible, una liberación de estrés y adrenalina a niveles extremos, 100% recomendable y seguro. No dudéis en animaros. Gracias.

ALBA ALONSO ISABEL
LA EXPERIENCIA ES ÚNICA , AUNQUE LE DARÍA UN 9 NO UN 10 PORQUE DEBO APRENDER A TIRARME DE CABEZA. SIN DUDARLO, REPETIRÉ EN CUANTO APRENDA YA QUE ES UNA PASADA, 100% SEGURO Y LOS MONITORES MAGNÍFICOS. UN SALUDO :)

Cristian Bontea
Un experiencia increible, pronto lo repetiremos. Actividad 6969, puenting.

oscar  garzon fernandez
Lo pase fatal.. Con la que nos callo encima de granizo y agua...por la actividad super contento y la profesionalidad de los monitores.... Yo voy a repetir y me voy a llevar a mi familia, lo recomiendo gracias jose carlos

Carlos M
Gran sevicio al cliente. Tuve un problema con un bono que compré a través de una plataforma de internet. La persona que me atendió (Begoña) se portó genial y me solucionó todos los problemas. Gracias!

Rocío Estébanez
Tenía tantas ganas como miedo de hacer puenting, y creía que la espera iba a ser lo peor, pero...¡Sorpresa! Me encontré con personas con muy buenro, hasta el punto de casi olvidarme de "la locura" que estaba apunto de realizar y así poder tirarme lo mejor posible (a pesar de los nervios de la primera vez) Actividad 696969% recomendable y más aún repetible. MIl gracias por el trato, y espero poder realizar más actividades con vosotros.

Tatiana Blanco Ramos
Una experiencia inolvidable. Se la recomiendo a todo el mundo, como ellos dicen "Los límites nos los ponemos nosotros mismos" Os animo a romper esos límites. ;)

Tania Tabanera González
Puenting! Experiencia única! Muy muy recomendable! sin duda algo que repetiré, gracias por el trato recibido! un gustazo!

Marta Monroy
PUENTING!! Una experiencia impresionante!! Deja atrás tus miedos y atrévete!! Lo pasamos genial, muchas gracias chicos por el buen royo habrá que repetir ;)

Beatriz Sanz Arias
Bueno, ayer resulta que acompañando a mis colegas para que saltaran de un puente (estamos locosss!! saltar??) pues si amigos, ACABE SALTANDO YO TAMBIENNNN, fue una experiencia increible que por supuesto volvere a repetir. El ser humano es asi, VALIENTE!! Gracias a todo el equipo por la seguridad, el animo y las risas!! y por suepuesto como ya dije, dejo el sexo por el puentinggggg jajajajaja. MIL GRACIAS!!! os juro que siento que he crecido personalmente!! graciassssssssss

Wendy  Pallasco Almagro
Una experiencia sin duda increíble,100% segura y sin duda para repetir

Moises Zambon
Experiencia brutal que repetiré sin duda.

david vazquez galan
este fin de semana hice puentin por primera vez.lo primero agradeceros la profesionalidad,el buen rollo y la simpatia que derochais desde que entre en la oficina y cuando termine la actividad.gracias JoseCarlos por trasmitir esa seguridad.gracias por hacer de esta experiencia un momento unico y eso lo hace especial la gente como vosotros que se nota que teneis una gran pasion por lo que haceis y lo trasmitis hacia nosotros.tenia claro que solo saltaria una vez,pues no ,saltare otra vez mas para disfrutar mucho mas y espero realizar muchas mas actividades con vosotros.de verdad gracias de todo corazon

Asier Marcos
Hicimos el barranco de Poyatos con Mata y Fran, una experiencia genial!! Conocían pefectamente todo el cañón y nos enseñaron la técnica para desdenderlo sin pronblemas! Una experiencia 100% recomendable y que repetiremos!

Alberto Guardia López
El Puenting fue increible, y no solo por la maravillosa experiencia del salto, si no por el trato cercano, amable, y seguridad que trasnmitio Jose hacia todos nosotros. Lo recomiendo, una pasada, repetire. Gracias



Envía tu opinion






CAMPAMENTOS VERANO
BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
pirineos