ACTIVIDADES

a tu medida en nuestros centros


BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES
Estás en: Inicio » Array

Array

Envía tu opinión


Fernando Muñoz González
...gran día de piragüismo con los compis en el Parque Natural del Alto Tajo, disfrutando del descenso con unas aguas y parajes espectaculares. Os lo recomiendo.

Cristina Gurrea Peñas
Tenía que crear recuerdos con una personita especial...y fuimos a hacer puenting. Llegó nervioso porque le pilló de sorpresa, pero Jose Carlos con sus bromas y la profesionalidad...hizo que se le pasara. ¡¡ Todavía esta flipando!! Después de saltar no cabía en sí mismo y no se le borraba la sonrisa. Gracias por ayudarme a crear momentazos inolvidables. Volveremos seguro...

Jennifer  Higuero Diaz
Ayer día 15 fue un día inolvidable, íbamos muy nerviosas pero fue una experiencia inolvidable y que por supuesto repetiremos con vostros. 3 grades profesionales que en todo momento intentaron tranquilizarnos con bromas o contándonos cosas de seguridad que por supuesto alivian en momentos así. Ha sido la mejor experiencia de mi vida ese momento no lo olvidaré. Muchas gracias por todo!!

Rocío  Basri
Ayer nos tiramos de un puente con los geniales José Carlos, Javi y Antonio! Fue una experiencia absolutamente inolvidable. Mil millones de gracias por vuestra profesionalidad y buen humor!! Ahora toca volver para probar más actividades así que nos vemos prontito!!

Leticia  Marcos Avendaño
Ayer, estuve haciendo puenting por primera vez y fue una experiencia impresionante y única, los monitores son muy profesionales y majísimos que te hacen ameno el tiempo de espera. ¡Os animo a todos que os guste la adrenalina!

Deme Maldonado
ESTUVE HACIENDO PUENTING Y VOLVERIA A REPETIR SIN DUDADLO, ADEMÁS SON UNOS PROFESIONALES Y GENIAL!!ASI DA GUSTO!!!

JAVIER MARTIN MARTIN
El fin de semana del 7 y 8 de Junio realice las actividades de piraguismo y descenso del cañon de poyatos. Me encantaron ambas experiencias. se lo recomendare a mis amistades para repetir alguna de ellas.

Manuel Rubio Torralba
el pasado domingo hicimos puenting mi hermano y yo, y de los bueno que fue ya estamos pensando en la siguiente!! además el sitio expectacular, y los monitores unos cracks!!

Nacho Pinel Del Pino
Cuando la sensación de seguridad es total... sólo piensas en cómo disfrutar más el salto! A por el salto plus la próxima vez... Yeah! Si lo pruebas repites.... SEGURO...!!

Verónica Díez de Artazcoz Rascón
Puenting,impresionante,adrenalina a tope, te tiras y te da un subidon que cuando llegas al suelo se te han quitado todos los problemas, y deseando tirarte otra vez, cuidado es adictivo...repetiré seguro.

Roger de la Fuente
¡Grandes técnicos deportivos! Amenos, simpáticos, y muy profesionales. Sesión de puenting para repetir :D

Laura Martínez Pérez
Esta mañana he hecho puenting y ha sido una experiencia increíble!!! Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la aventura y los subidones de adrenalina. La organización es estupenda y los monitores majísimos que hacen más ameno el tiempo de espera. Una pena que dure tan poco.

Aroa Vázquez Peinado
El domingo estuve haciendo puenting y la verdad que es una experiencia inolvidable y para volver a repetir, se lo recomiendo a todo el mundo. El trato fue genial!!!!

Diego Torre
Estuvimos descendiendo el Tajo con Dani y fue una gran experiencia que te deja con ganas de repetir. Una manera privilegiada de conocer el río con la ayuda de un monitor experimentado.

María Urquijo
Ayer Descendimos el Tajo con nuestro monitor Dani, quien hizo el recorrido ameno, ayudándonos cuando lo necesitábamos, así como haciéndolo muy divertido con las bromas. Fue una experiencia muy divertida, que seguro repetimos, y no olvidamos!!

Patricia Cascales Rodriguez
Fui con mi familia a hacer el descenso del cañon de Poyatos. Aunque el dia no acompañó demasiado, nos lo pasamos de fabula. El guia, Danny, conocia perfectamente el terreno y los materiales necesarios, lo que hizo que fuera una experiencia muy entretenida.

Tomas Cascales Rey
Hemos vuelto hoy, 28 de Mayo de hacer el barranco de Poyatos con Dani. Todo perfecto, muy bien organizado y divertido. Al ser solo tres personas, hemos tenido al monitor para nosotros solos... Un 10 para él. Por poner un "pero", comentar que el picnic podía ser un pelín más generoso.

Diana Yurkiv
El dia 25 de mayo 2014, fui conmis hermanos y auna amiga a hacer puenting por primera vez, no os voy a mentir yo personalmente estaba aterrada, pero gracias a la profesionalidad de los monitores, como te lo explican todo etc, me ha encantado! y de seguro me encantaria poder seguir con mas actividades y mas emociones que experimentar. En serio ha sido increible! Asi que quiene ste pensado en hacerlo, se lo recomiendo al 100%.

Álvaro Arias Herrero
El pasado fin de semana fimos a ha hacer puenting y estuvo genial, la manera de hacerlo es muy profesional y ante todo con mucha seguridad. Una gran experiencia que sin duda repetiré!!

Mayte  Martinez Saiz
He hecho puenting hoy 17/05/2014 Menudo subidon!!! Adrenalina a 1000 ,monitores geniales muy bien explicado , te hacen sentir seguridad 100%!!! Altamente recomendable a todo el mundo!!! He saltado 2 veces!!!!!! Muchísimas gracias juan Carlos y Javi!!!! Y al cámara de abajo q no recuerdo su nombre!!!! Sois la leche y muy profesionales!!!!



Envía tu opinion






BANNER ALBERGUE SERRANIA CUENCA - ALTO TAJO
BANNER VIAJES DE ESQUI
BANNER FAMILIAS Y GRUPOS DE AMIGOS
BANNER DESPEDIDAS DE SOLTERO/A
BANNER DE COLEGIOS Y ESCOLARES
BANNER EMPRESAS Y TEAM BUILDING
REGALA AVENTURA
TARJETA REGALO
CLUB MULTIAVENTURA ASDON
VIAJES INTERNACIONALES